Encuentran el cuerpo sin vida de una niña de 2 años tan solo horas después de su desaparición

Una familia se encuentra devastada tras la inesperada partida de su hija. La pequeña salió de su casa y se dirigió a una zona boscosa de su vecindario. Su padre notó su ausencia rápidamente y contactó a las autoridades.

Decenas de voluntarios sumaron sus esfuerzos para dar con Lorie tan pronto como fuese posible. Por desgracia, horas después la encontraron sin vida.

“Ahora es un angelito. No hay palabras que puedan hacer sentir mejor a la familia, pero rezaré por ellos. Les mando mucho amor”, escribió un internauta.

El padre de Lorie Thermidor tardó solo 10 minutos en notar la ausencia de su hija. La había visto por últimas vez a las 3:30 pm y no entendía cómo había podido desaparecer de su vista en tan poco tiempo. Buscó por toda la casa y comenzó a sentir mucho miedo al no encontrar a la pequeña por ningún lado.

Lorie vivía en la ciudad de Tampa en Florida.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que la puerta principal estaba abierta de par en par. Todo parecía indicar claramente que Lorie había salido de su casa.

Al cruzar la calle comenzaba un área boscosa y un lago. Era vital pedir ayuda y comenzar a buscarla tan pronto como fuese posible. La última vez que la vieron llevaba un mono rosa con lunares grises.

“Las calles estaban llenas de personas”, explicó Jamel Lanee, un portavoz de la policía de Tampa.

Las autoridades acudieron de inmediato y se valieron de un equipo de búsqueda muy completo. Durante horas utilizaron dos perros sabuesos, helicópteros policiales e incluso buzos para recorrer el lago.

Los vecinos conocían a la familia y no dudaron en recorrer la zona para ayudar al angustiado padre de Lorie.

Lorie apenas tenía dos años de edad.

Habían pasado tan sólo horas así que todos guardaban la esperanza de encontrarla con vida. Lamentablemente cerca de las 8:30 pm, los buzos encontraron su cuerpo sin vida en las aguas de lago.

“Lamentamos reportar que encontramos el cuerpo sin vida de la niña. Esto ha sido un trágico accidente”, reportó la policía.

En cuanto la noticia se dio a conocer por las redes, miles de usuarios han compartido sus condolencias para tratar de brindar apoyo y consuelo a los padres.

La familia se encuentra terriblemente afectada y han decidido no ofrecer ninguna declaración al respecto. Es una verdadera pena saber que una pequeña cuya vida apenas estaba comenzando haya tenido que partir de esta manera tan inesperada.

Nos unimos a los familiares de Lorie en estos momentos tan dolorosos. Comparte esta noticia con un mensaje de consuelo para ellos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!