La despedida de la novia de Álex Lequio que decidió eliminar de las redes – “Te amo por siempre»

El pasado miércoles 13 de mayo falleció el hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón, su novia Carolina Monje, los acompañó en las últimas semanas en las que él estuvo ingresado en una clínica de Barcelona.

La pareja del joven de 27 años decidió compartir un mensaje para rendirle homenaje. Además, publicó imágenes de su relación.

“Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el menor novio que nadie podría desear”, escribió Carolina.

“Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces”, agregó.

Recordó momentos especiales de su relación en la emotiva carta que poco después fue eliminada de su perfil de Instagram.

“Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad”.

También hizo alusión a la ternura que había en el trato que se profesaban en su relación basada en el amor y la protección: “Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo”.

En la carta relató que echa muchísimo de menos su compañía.

“Echo tantísimo de menos estar contigo, tus caricias, tus manos, tus besos, tu boca, tu voz, tu apoyo, tus abrazos, tu amor, tu fidelidad, tu cariño, tu sonrisa, tus bromas, tu carisma. ¡Te extraño infinitamente! Daría todo por volver a pasar un día en nuestra casita, con nuestro bebé, Boby Puchum. Llevándole a pasear y comiendo en el Pescador. Viendo nuestras series, riéndonos y haciéndonos bromas continuamente, siendo felices, sencillos y discretos. Siendo nosotros, los Puchums”, escribió Carolina.

La joven lamentó no poder cumplir los planes que había hecho con su novio.

“Un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos”.

Finalmente, Carolina les agradece a sus suegros, Ana Obregón y Alessandro Lequio, se refiere a ellos como los mejores padres que Álex pudo haber tenido.

Resalta que los admira por su fuerza, valentía y amor hacia su hijo. “Siempre formarán parte de mí, como solías decir, somos tus compañeros de batalla y creo que no podrías haber escogido mejor.

Gracias por haber traído a este mundo al hombre de mi vida. Te amo por y para siempre, ni niño bonito”. Firma, “Tu Puchum”, refiriéndose al apodo que usaban.

Sus conmovedoras palabras fueron capturadas y reseñadas por diversos medios de comunicación.

Los seguidores de la joven han expresado su apoyo y condolencias en tan duro momento. Compartamos un mensaje de consuelo para Carolina y toda la familia de Álex.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!