Un vidente afirma que Madeleine McCann está enterrada en el lugar donde desapareció

Han transcurrido 14 años de la desaparición de Madeleine McCann, una niña de 3 años que fue vista por última vez cuando sus padres la dejaron durmiendo junto a sus hermanos en la habitación de un complejo turístico en Praia da Luz, Algarve, Portugal.

La policía investiga una pista que ofreció Michael Schneider, un conocido vidente alemán que ha ayudado a localizar los cuerpos de varias personas desaparecidas.

Christian Brueckner, fue detenido por la policía alemana como el principal sospechoso de haber secuestrado y atentado contra la vida de Madeleine McCann.

El fiscal a cargo del caso Hans Christian Wolters, informó que está convencido de que Christian Brueckner es el responsable de la desaparición de la niña británica. Los investigadores han enfocado la búsqueda en las zonas cercanas al lugar donde vieron por última vez a la pequeña Maddie.

Ahora, Michael Schneider, de 50 años, ex reportero reconocido recientemente por su trabajo como vidente, señaló el lugar exacto en el que podría estar el cuerpo de la menor, a unos 10 kilómetros de Praia da Luz.

La policía ha comenzado a investigar en el área confiando en las declaraciones del vidente que en otros casos ha atinado con la información que ofrece.

Él es consciente de que su información puede ser muy relevante y determinante en la resolución de un caso.

“No he dado la información a la ligera y sin cuestionarme constantemente lo que he dicho porque soy muy consciente de la responsabilidad que supone lo que hago”, resaltó Michael Schneider.

El vidente practica un método de trabajo que consiste en recopilar fotos de la persona desaparecida, analizarlas y preguntarle a Dios “si ese ser está vivo o muerto”.

Explicó que después de ese procedimiento, usa un atlas geográfico o la aplicación Google Maps para navegar con sus dedos en el mapa hasta que se detiene en un determinado punto.

En ese lugar en el que se detengan sus dedos es donde las autoridades deben buscar.

Michael Schneider ha colaborado en varias oportunidades con la policía en Alemania e Italia, el mes pasado logró localizar el sitio en el que estaba en cuerpo de una mujer que desapareció en Alemania.

La policía la encontró 36 horas después de que él les diera la ubicación. Además, a principios de este año, dijo el lugar exacto en el que estaban los cuerpos de una pareja italiana que falleció el 04 de enero, sus cuerpos estaban en el río Adige.

Durante los 14 años de búsqueda de Madeleine, algunos videntes han ofrecido información a cambio de dinero, la policía ha trabajado con más de 100 pistas ofrecidas por videntes sin obtener resultado alguno.

En el año 2017, Katy y Gerry, los padres de Madeleine, fueron extorsionados por la vidente Susan Kelly. Ella se aprovechó del dolor de la familia para pedirles dinero a cambio de decirles lo que vio en tres sueños.

Aunque el caso de este vidente alemán no es igual, él no está interesado en obtener ningún beneficio económico a cambio de la información que ofreció.

“Frecuentemente, la gente piensa que soy un bicho raro o simplemente piensan que trato de sacar provecho económico de esto, pero nunca he aceptado dinero”, aclaró.

El vidente se reunió con los investigadores del caso de Madeleine McCann y les dijo:

“Lamentablemente está muerta y enterrada en Portugal, al noroeste de Lagos”, ofreció las coordenadas exactas para que las autoridades buscaran en cuerpo de la niña desaparecida.

El pasado mes de mayo, Maddie habría cumplido 18 años, sus padres, dicen que seguirán buscándola el resto de su vida, jamás han perdido la esperanza de reencontrarse con ella o de darle al menos, el último adiós.

Las declaraciones del vidente han causado conmoción, compártelas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!