Viaja 10 mil kilómetros para romper el «candado de amor» que dejó con su ex en un puente

Los candados del amor en la Torre Namsan, en Seúl, Corea del Sur, son una tradición en la que millones de turistas enamorados han participado. Miles de candados de colores ocupan las rejas y jardines de los miradores del parque de Namsan, cuyos senderos llevan hasta esta torre del amor, construida en 1969.

En días recientes, la usuaria de las redes sociales Kassie Yeung, viajó 10 mil kilómetros, desde Los Ángeles, California, a Seúl, con el fin de eliminar uno de estos antiguos candados de amor que ella y su ex habían unido a la popular atracción turística. Definitivamente, a veces cuando el amor se va, más nunca regresa.

La joven de 23 años edad, hizo pública la noticia de su travesía a través de un vídeo que resultó todo un suceso en Internet, donde ya cuenta con 4,5 millones de visitas hasta ahora.

Según informaciones emanadas de algunos medios de comunicación internacionales, la gente viaja a la Torre Namsan para agregar un candado a la cerca de la torre como un símbolo de su amor.

Lo cierto es que, Yeung llegó por fin hasta la cumbre más alta de la famosa torre, ideada en un principio como una torre de comunicaciones, donde las cercas están llenas de cerraduras de colores, muy similar al puente Pont des Arts, en París.

“Mi ex y yo dejamos una cerradura en una de las cercas de la torre en el verano de 2019, pero, regresé en 2021 para quitarla”, confesó Kassie.

El vídeo de Yeung inicia con una toma de ella en el avión. Después, se le ve saliendo del aeropuerto con rumbo a una tienda para comprar un par de cortadores de alambre.

Luego, se sube a un autobús que la conduce hasta la Torre Namsan, compra un boleto, sube al teleférico y, finalmente llega al área donde dejó su candado. Según ella misma cuenta, le tomó unos 30 minutos encontrar el candado que dejó allí mientras estaba enamorada.

Finalmente, cortó la cerradura. Sin embargo, este fue un acto improvisado, que aprovechó en una visita que hizo a Seúl para seguir una carrera en la danza. Recordó el candado que ella y su ex habían dejado en la torre y decidió cerrar ese ciclo definitivamente.

«No es algo fuera de lo común, en el sentido de que todo el mundo atraviesa por relaciones, rupturas y, posiblemente tener relaciones amorosas con ex amantes», añadió.

Los seguidores de Yeung elogiaron y aplaudieron su compromiso con romper totalmente con el pasado. De hecho, en uno de los comentarios, un usuario confesó que le gustaría hacer lo mismo con un candado de amor que dejó junto a su ex, en París.

Todos recordamos momentos buenos y malos de nuestra vida. Y, aunque existe gente que parece tener una increíble facilidad para estar todo el día reviviendo su pasado, no es ese el caso de Kassie. Comparte esta historia con tus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!