Se graba lamiendo el inodoro de un avión retando a todos ante el riesgo del coronavirus

La estupidez desbordada parece ser una consecuencia secundaria que ha generado la pandemia del coronavirus. Muchas personas han caído en la histeria y comienzan a hacer actos desesperados por protegerse que terminan por ser realmente absurdos. Sin embargo, lo que ha hecho la influencer Ava Louise parece no tener precedentes.

Lejos de demostrar preocupación por la trágica situación que vive el mundo, la influencer de 22 años que reside en Miami decidió publicar un videoclip en el que se le muestra haciendo un acto “irreverente” que simplemente raya en lo asqueroso y peligroso.

En un vídeo publicado en la red TikTok se observa a Ava lamiendo el inodoro de un avión como parte de un nuevo desafío viral, el coronavirus challenge.

¡Sí! Por absurdo que suene, en medio del dolor de tantas personas que han perdido familiares por esta pandemia hay personas dedicadas a conseguir fama a través de estos insólitos retos virales.

Frente a la situación, los usuarios no se hicieron esperar y repudiaron con ahínco el vídeo de la estadounidense.

Ava aparece en la grabación hincada frente al inodoro, sujetando su cabello rubio con sus manos como cuidando que no se fuese a ensuciar con el retrete. Mientras, esta pasa su lengua por el asiento y hace gestos que parecen hacerla sentir “genial”.

Inicialmente su vídeo fue publicado en TikTok y posteriormente bloqueado. Sin embargo, aún se encuentra en línea a través de Twitter donde ha alcanzado más de 485.000 reproducciones hasta ahora.

Pero esta cifra no refleja ninguna aprobación, pues en su mayoría los comentarios que ha obtenido han sido para criticarla.

«Sus padres deben estar muy orgullosos», escribió una persona con sarcasmo.

«Las cosas que la gente hace para llamar la atención«, dijo otro.

“Estupidez en el mejor de los casos”, escribió uno.

Otros usuarios no se extrañaron por la actitud de la chica. Ava ha aparecido en dos oportunidades en el famoso programa televisivo del Dr. Phil McGraw para discutir sobre su fama y en una de esas ocasiones aseguró preferir “morir joven que fea”.

Ahora ha demostrado que hablaba realmente enserio.

Hasta la fecha de la publicación de su vídeo, al menos 8.000 personas habían muerto en todo el mundo a causa del COVID-19 y para nadie podría ser un secreto su modo de transmisión y el hecho de que pasar la lengua por un inodoro público es un claro modo de exposición al virus, así como a toda clase de bacterias.

Mira el insólito momento en el que esta joven decide poner en riesgo su salud.

Aunque Ava está lo suficientemente grande como para aprender a cuidarse sola, su imprudencia no solo podría perjudicarla a ella sino a las personas a su alrededor que pudiesen contagiarse de coronavirus o de cualquier otra enfermedad.

Todo esto, en caso de que la joven resulte enferma a causa de sus insólitos retos para sumar seguidores. Lo más alarmante de todo es que insta a otros a participar en el peligroso desafío.

Esta pandemia no es un juego, comparte esta nota y ayúdanos a crear consciencia ¡Basta de estos retos virales que exponen a más de uno!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!