Una madre publica cómo sus hijos gastaron el papel higiénico que compró ante el coronavirus

El mundo se encuentra en vilo ante la pandemia del coronavirus y para nadie parecen ser un secreto las medidas preventivas para evitar contagiarse con el COVID-19 pero esta situación ha llevado a más de uno a hacer compras nerviosas con el fin de protegerse.

Al menos esa era la intención de una madre de Hampshire, Inglaterra, que armó un arsenal de papel higiénico para su familia sólo que sus pequeños hijos tenía otros planes para los productos de aseo personal.

La noticia llegó a las redes gracias al usuario de Twitter Ed Cumming, quien junto a una fotografía reveló lo que los hijos de su amiga habían hecho con los rollos de papel higiénico que la mujer había comprado en el supermercado.

«Mi amiga compró 18 rollos y sus hijos los pusieron a todos en el baño», subtituló Ed Cumming la imagen del desastre.

Un momento de descuido fue suficiente para que los infantes decidieran darle una ducha a sus juguetes y junto a ellos también los productos de limpieza que su mamá tenía en la despensa.

Al menos 18 rollos de papel fueron puestos al remojo en la tina de la familia, después de que a los pequeños se les ocurriera darles un baño.

Su publicación rápidamente logró miles de reacciones y en la mayoría de comentarios fueron escritos por usuarios que parecen haberle visto el lado positivo al asunto, en medio de toda la zozobra que ha desatado la pandemia en el mundo.

«Literalmente, jadeé cuando vi eso». Mientras que otro usuario de las redes sociales bromeó: «Eche un poco de pasta en eso y sería un kit seguro de cuarentena contra incendios».

Una tercera persona escribió «A los niños debemos amarlos».

Otras personas simplemente decidieron considerar el acaparamiento que ha provocado la histeria por el virus. Como por ejemplo el usuario @Sarahisitme quien comentó:

“Karma. Solo espero que los débiles y vulnerables no se hayan perdido debido a su egoísmo”.

En el Reino Unido la cantidad de casos confirmados se ha elevado por encima de la barrera de los 1.5000, lo cual ha desatado el pánico colectivo y ocasionado el desabastecimiento en productos como el papel higiénico.

Algunos supermercados ya han tomado medidas al respecto, como la restricción de compras por artículo.

Sainsbury’s y Tasco, el supermercado más grande del Reino Unido, acordaron vender sólo 5 artículos de cada producto por persona. De este modo, esperar apaciguar el acaparamiento, así como a los revendedores inescrupulosos que han aprovechado la situación para elevar los precios.

Definitivamente se necesita cooperación para salir de esto. Comparte esta divertida nota y recuérdale al mundo comprar sólo lo necesario ¡Todos merecen protegerse, no acapares!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!