“¡A la calle!” – Difunde el vídeo de su hija suplicándole que la saque de casa en la cuarentena

Mientras todo el personal de sanidad está dedicado a tiempo completo para atender a los pacientes infectados del coronavirus, el resto de la población debe permanecer confinada en casa para tratar de evitar la propagación de la enfermedad.

Al principio la situación resultó un poco más fácil, conforme pasan los días aparecen ciertas dificultades.

Tal cómo le está pasando a Bea, una hermosa niña que corre a la puerta mientras le grita a sus padres que la lleven a la calle, no cabe la menor duda de que la pequeña extraña sus momentos de diversión.

Sus padres grabaron la reacción de su pequeña hija y la publicación en las redes sociales se hizo viral, y es que la espontanea reacción de Bea representa el sentimiento de la mayoría de las personas que permanecen cumpliendo la cuarentena en casa.

«¡A la calle!», grita Bea con desesperación.

Muchos usuarios enviaron mensajes de ánimo para Bea y algunas recomendaciones a los padres para que puedan entretenerla durante este largo tiempo de confinamiento.

El Gobierno de España declaró estado de alarma durante quince días, lo que establece la constitución, pero podría extenderse el período en el que la población deba permanecer confinada.

Mientras esto se cumple las redes se han llenado de vídeos y mensajes que muestran el día a día de los ciudadanos durante la cuarentena.

En el vídeo Bea le pide a su padre que le saque a la calle, quien intenta explicarle una y otra vez que no pueden salir, hasta que la pequeña rompe en llanto.


La reacción de Bea no es muy distinta a la que otros usuarios están viviendo con sus hijos, y es por eso que muchos se han sentido identificados con el vídeo y lo han aplaudido con mensajes de ánimo para la pequeña, titulando las imágenes como “Todos somos Bea”.

Las autoridades establecerán controles «fijos y móviles» para certificar que se cumple el estado de alarma declarado desde el sábado pasado obligando a la población a quedarse en casa, con multas y sanciones que van desde 100 hasta 30.000 euros.

Estos momentos de encierro exigen que la creatividad de los padres trabaje a su máxima capacidad para lograr divertir y distraer a los más pequeños de la casa.

Finalmente, el padre de Bea logró tranquilizarla con un cuento.

Para los que no son tan diestros con la creación de juegos y actividades infantiles, afortunadamente, en las redes han empezado circular geniales ideas e información que facilita la planificación de estas labores en casa.

No dejes de compartir el vídeo de Bea, que sin lugar a duda, se ha hecho viral porque representa el sentimiento de la gran mayoría de todos los que están encerrados en sus casas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!