Sale a la luz uno de los últimos mensajes de Whatsapp que envió Camilo Sesto antes de morir

Tras casi 8 días de la lamentable noticia de la partida de Camilo Sesto, innumerables muestras de solidaridad se han dado a conocer en las redes sociales. El autor de “Vivir así es morir de amor” falleció a los 72 años de edad tras fallas renales.

Famosos, seguidores del cantante y allegados, entre los que se contó a su único hijo, Camilo Blanes, acudieron a la capilla ardiente instalada en la Sociedad General de Autores en Madrid, para rendirle el último sentido adiós al cantante, que nos dio tanto, el grande entre grandes.

Personajes públicos de la talla como Marta Sánchez, Ángela Carrasco o María Teresa Campos, estuvieron presentes para despedirse de su gran amigo en un funeral que hizo derramar lágrimas entre los amantes de sus canciones, sobre todo para quienes crecieron con ellas y fueron parte de su vida.

Durante sus últimos años, Camilo Sesto estuvo envuelto bajo un misterio desconcertante viviendo en la soledad en un chalé en la localidad de Torrelodones, prácticamente olvidado, quedando muy lejos de la luz de las cámaras y dejando atrás ese cantante de solera, cuyos éxitos románticos alimentaron e hicieron suspirar a generaciones enteras.

Es por eso que ahora que han salido a la luz detalles de sus últimos momentos, muchos de sus fans han estado atentos, ya que se sabía muy poco de su vida. El pasado miércoles, ha sido la periodista Beatriz Cortázar, en la Crónica Rosa del programa “Es la Mañana de Federico”, quien ha asegurado que “muy poca gente hablaba con él”.

Sin embargo, ha revelado que ella en primera persona ha tenido acceso a uno de los últimos mensajes de Whatsapp que el artista habría enviado a un amigo estilista que tenían en común:

“Tengo un amigo, que es un estilista con el que sí tenía relación, y el otro día estaba haciendo un programa en directo y me mandó la captura de su última conversación con Camilo, que ya debía saber que estaba mal. Me mandó un ‘pantallazo’ de la conversación y hay un momento en el que le dice: ‘Mientras mi música no muera, yo no moriré y viviré en todos aquellos que me llevan en su corazón al que pude entrar a través de mi música'”, reveló Cortázar.

Para Federico Jiménez Losantos y Carlos Pérez Gimeno, ese mensaje no era más que “un mensaje de despedida”.

“Es casi un auto obituario. Se ha demostrado que cuando ha muerto mucha gente ha descubierto su música”, comentó el presentador de Es la mañana de Federico.

Bien dice el dicho que solamente muere quien es olvidado, y eso es precisamente lo que está sucediendo con lo que podríamos llamar el fenómeno “Camilo Sesto”.

Son muchos los amantes del cantante que insisten que su paso por los escenarios y sus rotundos éxitos no podrán ser jamás olvidados.

Comparte esta noticia para rendirle una vez más un homenaje al grande los grandes, Camilo Sesto. ¡Paz a sus restos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!