Jennifer Lopez le da un contundente mensaje a todas las mujeres tras celebrar sus 50 años

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las artistas más reconocidas en el mundo entero. Cuenta con una larga trayectoria en donde lo ha dejado todo en el ámbito musical, la actuación y mucho más.

En la actualidad, el mundo del estrellato puede volverse cada vez más exigente, especialmente cuando muchas personas comienzan a juzgar a las mujeres por su apariencia o por su edad.

Jennifer Lopez lleva más de 30 años en el mundo de la música.

Por suerte, la famosa Jlo está dispuesta a alzar la voz y celebrar su cumpleaños número 50 para poder transmitir un importante mensaje a sus seguidores.

“Como mujer era muy importante que hiciera esto. Quiero que la gente entienda que no pueden descartar a una mujer una vez que llegue a cierta edad”.

Fue así como nació la idea de una gira que recibió el nombre It’s My Party. Allí la cantante se dedicó a recorrer más de 38 ciudades y acompañada de su equipo y sus hijos comenzó a celebrar por todo lo alto que cuenta con la energía y la dedicación para dar espectáculos verdaderamente inolvidables. Al principio, todos pensaron que era muy extraño que una artista se encontrara dispuesta a gritar al mundo entero su edad.

“Soy una mujer, tengo 50 años y estoy aquí. No me voy a ir a ningún lado”.

A través de las redes sociales, Jlo compartió cada detalle de su gira. Antes de subir a los escenarios realizaba una oración en equipo en donde lo más importante era agradecer por ese largo recorrido y la enorme cantidad de gente maravillosa que ha llegado a su vida.

Jlo también es diseñadora, compositora, productora, coreógrafa y perfumista.

La puertorriqueña baila y se ejercita constantemente de modo que pocos podrían realmente imaginarse que tiene 50 años. Por suerte, ella está dispuesta a gritarlo con orgullo y a levantar la voz por miles de mujeres en todo el mundo.

“No olviden que con el pasar de los años nuestra vida mejorará cada vez más. Sólo tenemos que abrirnos a diferentes experiencias, crecer y evolucionar”.

Jlo asegura que todavía queda un gran camino por delante en su carrera. Muchos rumores han surgido de un retiro debido a su edad, pero ella ha dejado más que claro que cuenta con la fuerza y creatividad necesaria para seguir impresionando a sus seguidores de todo el mundo.

Comparte este emotivo mensaje para acompañar a Jlo en su cumpleaños y recordar que la juventud tiene que ver más con nuestro espíritu que con la edad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!