Pronovias crea una colección para donar vestidos a las mujeres que luchan contra el coronavirus

En medio de la tragedia que sufren muchos países del mundo después de que se propagara la pandemia del coronavirus, han surgido iniciativas solidarias para ayudar a los pacientes y a quienes luchan en la emergencia sanitaria.

Como por el ejemplo el acto de solidaridad de Pronovias, la marca española de moda nupcial de lujo, que anunció que donará vestidos a las futuras novias que permanecen trabajando en los hospitales.

A través de un comunicado, la empresa informó que donará vestidos de novia a todas las trabajadoras de los hospitales que forman parte de esta lucha contra el coronavirus.

Así que las doctores, enfermeras, trabajadoras del área de limpieza y empleadas encargadas de la cafetería podrán obtener el vestido que siempre han soñado si van a contraer matrimonio después de que todo vuelva a la normalidad.

“Con esta iniciativa, la empresa quiere rendir homenaje a su extraordinaria y abnegada dedicación a la lucha contra esta pandemia global”, dice parte del comunicado emitido por Pronovias.

Las mujeres que así lo quieran, podrán solicitar su vestido de novia hasta el 31 de agosto de este año.

La firma emprendió esta campaña en China a principios de año y ahora la extendieron a muchos países que también se enfrentan a una emergencia sin precedentes contra la epidemia.

Los vestidos de novia forman parte de la “Colección héroes”, Alessandra Rinaudo, jefa artística del grupo Pronovias, seleccionó una gran variedad de diseños y estilos para todo tipo de mujeres.

“Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para ofrecerles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas”, dijo Amandine Ohayon, la directora delegada del grupo Pronovias.

“Nos gustaría mostrar nuestro apoyo a todos los héroes del mundo que trabajan en la primera línea de la pandemia causada por COVID-19. Para celebrar su valiosa y desinteresada dedicación, Pronovias Group, ofrece vestidos de novias a novias empleadas en hospitales”, dice el mensaje publicado en las redes sociales.

La colección Héroes, estará disponible a partir del 31 de agosto de este año en las tiendas seleccionadas por la firma.

La empresa Pronovias Group resaltó la importancia de la labor de las personas que trabajan en el sistema sanitario.

“Es un honor trabajar apoyando a todas las mujeres que hacen todo lo que está a su alcance para superar esta pandemia y crear consciencia sobre su labor. El amor lo puede todo”, dijo Alessandra Rinaud.

En España e Italia estará disponible esta colección de vestidos de novia como un gesto de gratitud a las mujeres que están arriesgando sus vidas para salvar las de los pacientes infectados por el COVID-19.

Cuando las autoridades lo autoricen las sanitarias tendrán a su disposición la atención de los encargados de las tiendas Pronovias de Barcelona, Madrid-Velázquez y Sevilla.

En Italia recibirán atención en Roma y Milán; en Francia, en París, Lyon y Marsella. En Portugal atenderán a las novias en Lisboa; en el Reino Unido, en Londres; en Estados Unidos en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Houston; y en México, en Ciudad de México.

Aplaudimos las iniciativas como esta, los héroes que están al frente de esta dura batalla merecen ser homenajeados. Compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!