Por un hijo haces TODO–El gesto de la mamá del primer hijo de Reyes con la viuda del futbolista

En esta semana se cumplen 7 meses de la trágica partida del futbolista español José Reyes, de 35 años de edad, quien perdió la vida a causa de un accidente de tránsito.

Desde entonces, mútiples muestras de solidaridad ha recibido la viuda del futbolista, Noelia López, con quien Reyes tuvo 2 hijas: Noelia y Triana; y tenía 8 años de relación y 2, de casados.

En diversas ocasiones ha roto su silencio desde que algunas personalidades criticaran el hecho de que se lo despidiera entre aplausos y vítores, tras trascender que el futbolista iba a 237 km/h cuando sucedió la colisión.

Pero Noelia no era la única mujer cercana a Reyes que lloró su partida. También Ana López, la madre de su primer hijo y piloto de profesión, lamentó con dolor que José Antonio, de 11 años, se hubiera quedado sin padre.

De la misma manera, acudió a Instagram en diferentes ocasiones para manifestar que su pequeño «no pudo tener mejor padre», ya que además siguió sus mismos pasos incursionando en el fútbol.

Ahora, con ocasión de las fiestas navideñas, la ausencia del futbolista sevillano en la vida de estas dos mujeres realmente ha cobrado un especial tinte de dolor. Y desde allá arriba seguro estaría enviándoles toda la fuerza que necesitaban para afrontarlo.

Pero ha sido Ana López quien ha dado el paso con un enorme gesto que ha sorprendido para bien a la viuda de Reyes, y al país entero. Se trata de una imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, que retrata el momento en que decidió reunirse con Noelia López, sus hijas y el suyo, para que todos los hijos del futbolista fallecido pasaran las Navidades juntos y así todo fuera más llevadero.

En la imagen se puede ver del lado izquierdo a Noelia, junto al hijo de Ana; mientras que en el medio están Noelia y Triana, y la madre de Juan Antonio a la derecha. Con los hijos «intercambiados» quiso mostrar que «por un hijo se hace lo que sea».

«Un día muy especial para todos», escribió Ana junto a emotivos hashtags que dicen mucho de su calidad de ser humano: #momentos #visitas especiales #donde esté tu felicidad ahí te llevaré #siempre nos quedará la amistad #lo importante de una familia no es vivir juntas sino estar unida #sentimientos encontrados #por un hijo se hace todo # hermanos #educando con valores amor y respeto

Noelia no se quedó atrás y respondió en un comentario:

«#Sois grandes. Gracias por la sorpresa».

La publicación ha recibido casi 1.000 comentarios y 11.000 me gusta.

«Eres una madre de los pies a la cabeza», «Maravillosos los valores que les estáis inculcando a vuestros hijos», «Enormes es poco para definiros», «Qué orgulloso debe estar de vosotras allá donde esté», fueron algunos de los comentarios.

Después de esa publicación, Ana volvió a acudir a Instagram para abrir su corazón, conmoviendo a muchos:

«Quizá la Navidad remueve, porque detrás de las luces, de los dulces y de los regalos… se esconde el final de nuestro año, un año donde seguro que sacaste fuerzas de donde ni tú sabías que existían, pero lo superaste todo gracias al amor de los tuyos, un año donde los días cada vez son más cortos y el recuerdo de los que ya no están, está más vivo que nunca!! Feliz Navidad para [email protected] y Feliz Vida!»

Sin duda, es la imagen que más le gustaría ver a José Reyes. Comparte esta emotiva nota que es una gran lección para muchas mujeres que tienen que afrontar este tipo de situaciones, aprender que por los hijos se hace lo que sea superando resentimientos o rencores es la mejor herencia que les podemos dejar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!