“Perdí a mi madre por lo mismo” – Harry denuncia la insufrible persecución que sufre Meghan

El príncipe Harry se pronunció sobre la persecución mediática que sufre su esposa Meghan Markle y la compara con la que le arrebató a su madre.

Recientemente el duque de Sussex ha impuesto una demanda contra un medio de comunicación británico por invadir la privacidad de su familia.

Desde que Meghan Markle llegó a la familia real británica ha tenido que enfrentarse al acecho de los medios que centran su mirada en ella. A pesar de que está acostumbrada a las implicaciones de ser una figura pública por su carrera como actriz, esta vez sufre un hostigamiento de parte de los medios.

Ante el temor que siente el duque de Sussex porque se repita la misma historia de su madre, la princesa Diana de Gales, emitió un comunicado en el que denunció el acoso que ha sufrido Meghan.

“Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias, una campaña despiadada que se intensificó durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras cría a nuestro hijo recién nacido”, dijo Harry.

El hijo mejor de la recordada princesa de corazones y el príncipe Carlos de Inglaterra, confesó que su mayor temor es que se repita la historia. Él vio en carne propia lo que padeció su madre por culpa de la persecución mediática.

“Sé lo que sucede cuando alguien que amas se convierte en mercancía hasta el punto en el que no es tratado o visto como una persona real”, comentó Harry.

“Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”, agregó.

En el comunicado que emitió el duque de Sussex reveló que interpuso una demanda contra el medio “The Mail on Sunday”, por haber publicado unas cartas privadas dirigidas de Meghan Markle a su padre, Thomas Markle. Tomó la decisión cansado de ser perseguidos y de ver cómo se publica información sobre ellos sin contemplación, incluso cuando no es veraz.

“Hasta ahora, no hemos podido corregir las tergiversaciones continuas. Es por eso, que hemos tomado acciones legales, un proceso que lleva muchos meses. He sido testigo silencioso del sufrimiento privado de Meghan durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos”.

A través del comunicado, los duques de Sussex declararon que no se mantendrán en silencio cuando se produzcan situaciones de este tipo. 

Los seguidores de la pareja se han sensibilizado con el emotivo mensaje que transmitió el príncipe Harry y el dolor que representa para él vivir con el miedo de que Meghan tenga las mismas consecuencias que Lady Di. 

Por eso alza su voz y toma medidas que permitan evitar un desenlace tan trágico que acabe con el bienestar de su familia. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!