El príncipe Harry y Meghan Markle presentan al mundo al bebé real

Después de que el mundo entero se alegrara con la noticia de la llegada del nuevo bebé real conocido como “Baby Sussex”, el príncipe Harry y Meghan Markle finalmente han comparecido ante los medios para presentar a su hermoso y saludable bebé.

Los duques de Sussex han presentado a su bebé por primera vez al medio día de este miércoles en el majestuoso Salón de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

El bebé, del cual todavía se desconoce el nombre, fue presentado envuelto en una delicada manta de color crema y con un gorro de punto blanco. Dormía plácidamente en los brazos de su orgulloso padre durante su primera comparecencia en público ante cientos de periodistas.

Las imágenes no tardaron en correr como la pólvora en las redes, ya que millones de amantes de la realeza morían por conocerlo y ver su carita.

A Meghan se la pudo ver serena, sonriente y orgullosa de haberse convertido en madre. Todavía con el vientre hinchado y visiblemente un poco cansada, se dedicó a acariciar la cabeza de su bebé mientras se reía espontáneamente con las bromas que hizo Harry ante los medios.

Sin duda, una de las parejas reales más espontáneas y cercanas de la historia.

“Es mágico. Tengo los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy realmente feliz. El bebé tiene el mejor temperamento del mundo, está realmente tranquilo”, afirmó Meghan sonriente.

A lo que Harry no pudo contenerse y repuso: “Me pregunto de quién sacó eso”. Lo que causó la carcajada inmediata de la flamante madre.

“Es genial. La crianza de los hijos es increíble. Sólo han pasado dos días y medio, tres días, pero estamos encantados de tener nuestro pequeño paquete de alegría. Estamos ansiosos por pasar unos momentos preciosos con él mientras empieza a crecer lentamente”, dijo Harry.

Una escena que muchos se morían por ver también era la reacción de la Reina Isabel al conocer a su octavo bisnieto real. A lo que Meghan respondió que acababan de encontrarse con el duque de Edimburgo y la Reina y ya estaban pensando en presentar al bebé al resto de la familia.

Más tarde, cuando le pidieron a Harry que mostrara más de la cara de su hijo ante las cámaras, Meghan se echó a reír y Harry bromeó:

“También tiene un poco de vello facial, maravilloso”, un espontáneo gesto que ha conmovido a miles de fanáticos de la pareja real.

El bebé Sussex llegó al mundo a las 5.26 a.m. del lunes pesando 3 kilos y es el séptimo en línea al trono.

“Gracias a todos por los buenos deseos y amabilidad, sólo significa mucho”, dijo Meghan por su parte.

Mientras que la duquesa de Cambridge presentó a sus hijos en las afueras del hospital pocas horas después de dar a luz, se dice que Meghan, nacida en Estados Unidos, consideró la idea como arcaica.

Pero si bien su objetivo inicial era dar a luz en casa, se cree que después de que tuvieran que inducirle el parto nació en el Portland Hospital de Londres, un lujoso hospital de propiedad de los EE. UU, preferido por muchos expatriados estadounidenses ricos.

Daily Mail

Se considera que este bebé es el primer niño multirracial, mitad estadounidense nacido en los niveles más altos de la familia real, lo que ha significado la progresión de la monarquía hacia una era más moderna e inclusiva .

Algunos de los antepasados ​​del lado de Meghan fueron esclavos en el sur de Estados Unidos, y emigraron al norte y al oeste para construir sus vidas como hombres y mujeres libres.

La llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad. Comparte estas emotivas imágenes con todos tus amigos. Alegrarás el día de muchos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!