Tras 31 años casado Tom Hanks revela sus 6 secretos para un matrimonio feliz

En el mundo de Hollywood lo más común es que las parejas que se conocen gracias a su trabajo en la industria del cine no sean muy duraderas. Sin embargo, algunas rompen los esquemas demostrando que sí es posible cultivar una relación amorosa perdurable en ese entorno.

Tom Hanks, ganador del premio Óscar contrajo matrimonio con la actriz Rita Wilson hace 31 años, juntos han superado muchos obstáculos y su amor se fortalece cada vez más.

En las imágenes difundidas por los medios de comunicación se aprecia lo felices que son juntos, se han mantenido unidos como compañeros teniendo una relación ejemplar para el mundo.

En las entrevistas que Tom ha ofrecido ha revelado los secretos para tener un matrimonio feliz en el que prevalezca el amor ante cualquier dificultad.

1.- No te cases hasta los 30 años

Cuando Tom y Rita se conocieron fue en 1985 mientras grababan la película “Voluntarios” donde interpretaron a una pareja. En esa época Tom estaba casado con dos hijos, y Rita tenía novio.

Tres años después Tom se divorció de su esposa, y le propuso matrimonio a Rita.

El reconocido actor asegura que se apresuró en casarse con su primera esposa, la juventud e inmadurez lo motivó a dejarse llevar por los impulsos y tomó tan importante decisión de forma precipitada.

Piensa que el matrimonio no debe tomarse a la ligera, “no te cases hasta los 30 años”, aseguró. Según él, a esa edad se tiene la madurez necesaria para asimilar el tamaño del compromiso que está a punto de asumirse.

2.- Apóyense uno al otro

Durante la etapa en la que tuvo una vida en pareja supo reconocer la importancia de apoyarse. En 1994 Tom ganó su primer premio Óscar gracias a su participación en la película “Filadelfia”.

Cuando recibió el premio le dedicó unas palabras de agradecimiento a su esposa. “¡Estoy aquí porque la mujer con la que comparto mi vida me ha enseñado y me demuestra cada día lo que es el amor!”.

En 2015 recibieron una noticia devastadora cuando Rita fue diagnosticada con cáncer de mama, ella relató que tenía miedo de la reacción de su esposo cuando se enterara y la forma en la que podría afectar su relación.

Pero Tom le ofreció todo su apoyo a su esposa, “todo lo que puedo hacer es inclinarme para admirar la valentía que ella tiene”, dijo en una entrevista. Afortunadamente, tiempo después Rita entró en remisión, estaba libre de las células malignas sin invasivos tratamientos.

3.- Cede hasta en los casos más fundamentales

Tom y Rita tenían diferencias religiosas, él era católico y ella ortodoxa. Sabiendo lo importante que era para ella la religión que practicaba decidió adoptarla.

“Sacrifiqué algo por mi esposa. Rita tiene raíces griegas, yo era católico y, antes de casarme, cambié mi religión por respeto hacia mi nueva familia”.

4.- Acepta a tu pareja como es

Rita y Toma le dan mucha importancia al tiempo que comparten juntos, por eso su amor se fortalece con los años. El actor procura mencionar en las entrevistas cuánto ama a su esposa. “Esa mujer me ha amado delgado, me ha amado gordo, me ha amado calvo y peludo. Sé que esa mujer me ama, así que soy un hombre afortunado”, concluyó Tom.

5.- Lo que realmente importa es encontrar a la persona correcta

Cuando a Tom le han preguntado cuál es el secreto para conservar un matrimonio tan feliz y duradero él responde que se trata de estar casado con la persona correcta.

“Tuve la suerte de encontrar a la maravillosa Rita Wilson. Soy el hombre más afortunado sobre la tierra”, dijo el actor.

6.- Alegra tu pareja con gratos detalles

Rita y Tom suelen viajar mucho juntos, su objetivo es recorrer todo el mundo. Además, se acompañan cuando tienen que trasladarse a diversas ciudades por trabajo.

A pesar de tener más de tres décadas juntos suelen sorprenderse con pequeños detalles que saben que alegrarán a su pareja.

“Nuestros sentimientos son tan fuertes que para mí es difícil hacer una definición sobre Rita. Veo a mi esposa como mi gran amor, y tenemos lazos que van más allá del vínculo de ‘esposa’, ‘novia’ o ‘madre’”.

Facebook

“No me imagino mi vida sin ella. A menudo le dejo una nota en la cocina o cerca de su teléfono móvil deseándole un buen día y esas cosas. También le escribo mensajes en las antiguas máquinas de escribir que colecciono. Además, suelo enviarle una o más fotos sobre mi día. Cuando ella no está a mi lado tomo fotos de todo a mi alrededor, lo qué almuerzo, con quién estoy y el set de filmación. Me parece que le gusta”, dijo Tom.

Vale la pena compartir estos secretos que pueden servir de inspiración para muchas parejas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!