Hallan con vida a Natalia Sánchez, la joven española desaparecida en París hace una semana

El pasado 01 de mayo fue vista por última vez Natalia Sánchez, de 22 años, estudiante de Erasmus en París, el caso causó revuelo en España, el país estaba en vilo esperando noticias de la joven.

El Ministerio de Exteriores de España confirmó que fue encontrada con vida tras siete días de su desaparición, la policía de Francia la encontró en la calle, estaba desorientada.

La trasladaron de inmediato al hospital al lugar en el que se dirigen los padres para poder confirmar la identificación de la joven. La Fundación Europea para las Personas Desaparecidas conversaron con los familiares de la joven quienes prefieren no ofrecer declaraciones sobre el caso y han pedido respeto a su intimidad.

La joven estudiante de Economía y Empresa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), desde septiembre del año pasado se encontraba cursando un Erasmus en la Escuela de Economía de la Soborna que termina en dos semanas.

El pasado lunes hallaron su mochila, su teléfono móvil y su ordenador portátil, sus amigas explicaron que sus pertenencias estaban en un parque cercano a la universidad a seis días de su desaparición.

Cuando desapareció estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga suya española porque había concluido su contrato en el inmueble en el que había vivido desde septiembre del año pasado.

Pero no regresó a recoger la última maleta que le quedaba por trasladar desde la casa de su amiga, con quien además había acordado reunirse para estudiar ese día.

Sus padres, nacidos en Granada y residentes en Mallorca, viajaron a París para seguir de cerca la investigación a cargo de la Policía francesa y de la Guardia Civil.

Natalia tenía ganas de regresar pronto a España porque no había logrado hacer amistades durante su estadía en París, se sentía sola y agobiada.

Para el momento de la desaparición estaba en período de exámenes finales, sus compañeros de piso alertaron a las autoridades francesas al enterarse que no había ido al lugar donde vivía a recoger sus pertenencias ni a su nuevo domicilio.

Hasta entonces no se han podido conocer más detalles sobre los motivos por los que se perdió la pista de la joven estudiante.

EP

Afortunadamente se ha reencontrado con su familia y los médicos están comprobando que se encuentre en buen estado de salud, es sometida a pruebas que puedan ayudar a la investigación para determinar qué le sucedió durante los siete días en los que estuvo desaparecida. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!