La emblemática estrella de Hollywood que cumplió 102 años junto a la mujer de su vida

Que tu esposa de 99 años sea menor que tú con 3 años, y que hayan permanecido juntos en una historia de amor sin precedentes durante 64 años, es algo que sin duda no se ve todos los días.

Es la emotiva historia de la pareja de Hollywood, que una vez más vuelve a hacer historia después de que Kirk Douglas posara junto a su esposa Anne Buydens con ocasión del cumpleaños 102 de Kirk.

La pareja que entre los dos ya han superado los 200 años, fue capturada por los medios afuera de su casa en Beverly Hills.

Visiblemente emocionados por el acontecimiento, ambos en silla de ruedas, Anne sostenía la mano de su marido, dando al mundo una gran lección de que para el verdadero amor no existen barreras.

Anne lucía orgullosa de su veterano esposo actor, mientras lucía un conjunto rosa de 2 piezas que la hicieron ver adorable.

El productor, director, actor y autor de casi una docena de novelas y memorias en su nombre, no sólo agradece a la vida por todo el cariño de la gente en su onomástico, sino que además celebra el permanecer junto a la mujer que ama más de la mitad de su vida.

El hijo de Kirk, el actor Michael Douglas y su esposa, la actriz Catherine Zeta Jones, acompañaron al anciano en este momento tan importante de su vida, y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram con un emotivo video que compartió Catherine:

“Feliz 102 cumpleaños para el hombre más hermoso. Te amamos, Kirk”.

 

View this post on Instagram

 

Happy 102nd birthday to the most beautiful man. We love you Kirk.

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

El vídeo muestra el emotivo momento en que el anciano baila con su nieto Dylan, mientras la hija menor de Michael y Catherine, Carys, canta y toca el piano.

VER TAMBIÉN:  Una maleducada mujer llamó a este pequeñín "repulsivo". Aquí la respuesta de su madre

Cameron Douglas, el hijo del primer matrimonio de Michael, también compartió un tierno mensaje alabando a su abuelo: “Feliz cumpleaños a un caballero de caballeros, con un verdadero corazón de oro”.

Es indudable que Kirk Douglas ha construído una carrera brillante como uno de los hombres más importantes de Hollywood, y no en vano es una de las figuras más queridas de la industria.

Sin embargo, se dio a conocer que no lo tuvo nada fácil en la vida, sus orígenes son muy humildes, obtuvo trabajos ocasionales como vendedor de bocadillos y repartidor de papel para ayudar a mantener a su familia mientras luchaban contra la pobreza durante su infancia.

La estrella de “Espartaco” y “Veinte mil Leguas de Viaje Submarino” conoció a Anne, quien es su segunda esposa, en París, mientras actuaba en “Lust for Life”.

Kirk ha sido galardonado con innumerabbles óscares a su impecable actuación, además de recibir nombramientos, premios y cargos honoríficos. Pero de lo que verdaderamente se siente afortunado es de seguir junto a la mujer que ama después de unirse en matrimonio en 1954.

Daily Mail

Nuestras más sinceras felicitaciones para la estrella de Hollwood en su 102 cumpleaños; y nos alegramos de que esta emblemática pareja mantenga su amor así de reluciente como la primera vez, son un gran ejemplo para el mundo.

No te vayas sin compartir esta inusual, pero emotiva historia de amor.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!