Meghan Markle da a luz a su primer hijo y los detalles conmocionan a sus seguidores

Meghan Markle, duquesa de Sussex, inició el trabajo de parto durante las primeras horas de esta mañana. El Palacio de Buckingham anunció la noticia de la llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan.

El bebé ocupará el séptimo lugar en la fila del trono, hasta el momento los detalles sobre su nacimiento se habían mantenido en secreto, se esperaba que llegara al mundo a finales de abril o los primeros días de mayo.

Desde el pasado 18 de marzo Meghan Markle había estado de baja por maternidad renunciando a las actividades de la agenda de la familia real británica. Apareció públicamente por última vez durante su embarazo el día de la Commonwealth, se rumora que había participado en eventos privados.

Finalmente se ha convertido en madre de su primer hijo y algunos medios de comunicación han revelado que es una niña. Pero en una cuenta oficial de la familia real británica confirmaron que se trataba de un varón.

En el comunicado dice que nació durante la madrugada, y que pesó 3,3 kilos.

El comunicado del Palacio de Buckingham dice:

“La duquesa entró en labor de parto a primeras horas de esta mañana, el duque de Sussex permaneció a su lado. Después del nacimiento haremos un anuncio oficial. Cuando nazca, el bebé será el octavo bisnieto de la Reina u cuarto nieto del Príncipe Carlos”.

Los seguidores de la emblemática pareja conformada por Harry y Meghan esperan con ansias conocer el rostro de su bebé. Se presume que la familia real británica celebrará el nacimiento en privado y presentará al pequeño a todos los miembros de la familia real.

Estiman que en los próximos días los duques de Sussex le muestren el bebé al mundo con un acto oficial.

Hace semanas, salió a la luz el deseo de Meghan de tener un parto natural en su casa, pero fuentes cercanas al palacio real aseguran que los médicos le han recomendado un parto inducido.

Actualmente Meghan está acompañada de su madre Doria Ragland que viajó al Reino Unido para ofrecerle su apoyo en este acontecimiento tan importante.

Además, recibió la visita de Gayle King, una presentadora de televisión estadounidense que es una de sus mejores amigas.

Según la información publicada hasta el momento, Meghan Markle dio a luz en el hospital Frimley Park en Surrey, el más cercano a su domicilio en Windsor.

Meghan seleccionó a quienes serían los miembros del equipo médico que participaría en su parto dirigido por una ginecóloga. No utilizó el servicio de los especialistas de la casa real británica.

“Cuando se trata de dar a luz cada mujer tiene que decidir qué es lo mejor para ella y qué es lo mejor para su bebé. El equipo de la reina estará involucrado en el parto de Meghan, pero aún no se ha decidido cuánto”, dijo Guy Thorpe-Beeston.

Desde la celebración de su matrimonio el 19 de mayo de 2018, Meghan y Harry se han caracterizado por romper estereotipos, y ante la paternidad no han sido la excepción.

La pareja decidió no seguir la tradición establecida en la familia real sobre llevar a cabo el nacimiento de los bebés en el Hospital St. Mary’s en Paddington, donde nacieron los tres hijos de los duques de Cambridge.

Afortunadamente la madre y el bebé están en perfecto estado de salud. ¡Enhorabuena! nos sumamos a la celebración por la llegada del pequeño. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!