Un comunicado de la realeza desmiente los rumores sobre el sexo del bebé de los duques de Sussex

Después del hermetismo que conservó la familia real sobre el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex se reveló el misterio con la confirmación de la noticia de que Meghan Markle estaba en trabajo de parto.

En horas de la mañana la esposa del príncipe Harry comenzó el trabajo de parto que terminó con el alumbramiento de su primogénito. Desde entonces, la información ocupó todos los medios de comunicación alrededor del mundo.

Surgió el rumor de que se trataba de una preciosa niña, pero después de tanto revuelo la familia real británica emitió un comunicado oficial para desmentirlo.

Los duques de Sussex se convirtieron en padres de un varón, el mensaje fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, que tiene seis millones de seguidores.

El mensaje publicado dice:

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3 kilos con 300 gramos.

“La duquesa y el bebé están saludables, se encuentran bien. La pareja agradece al público por el entusiasmo y apoyo que han expresado durante este momento tan especial en sus vidas”.

Finalizan el comunicado diciendo que en los próximos días compartirán más detalles. Se estima que hagan la presentación oficial del bebé ante los medios de comunicación para que todos puedan conocer el rostro del primogénito de la pareja.

Hasta el momento no se ha conocido el nombre del bebé que llegó al mundo a las 5:26 a.m, un minuto después de que saliera el sol el lunes en Windsor.

Las reacciones no se hicieron esperar, en las redes han llovido los mensajes de felicitaciones para Meghan y Harry. Theresa May, primera ministra de Gran Bretaña escribió que les deseaba lo mejor en este momento tan feliz.

Se rumora que el pequeño podría ser bautizado con uno de estos tres nombres: Arthur, Alexander o James. Mientras no se conoce la identidad del bebé real crecen las expectativas sobre cuál nombre será el elegido por sus padres.

Algunos medios de comunicación aseguran que el miércoles los duques de Sussex podrían presentar al bebé a la población, el príncipe Harry ha dirigido unas palabras para expresar la felicidad que siente al convertirse en padre.

“Estoy en la luna, estoy muy feliz”, dijo Harry.

Daily Mail

El Reino Unido y el mundo celebra la llegada de su sucesor, comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!