“Esta cosita es para morirse, estoy en la luna”–Habla el príncipe Harry tras convertirse en papá

Tras anunciarse que Meghan Markle inició sus trabajos de parto esta madrugada, finalmente se dio a conocer que los Duques de Sussex se han convertido en padres. Una noticia esperada por muchos desde que se reveló que la esposa del príncipe Harry daría a luz en esta primavera.

Una ola de expectativa se generó en torno a la fecha exacta del nacimiento del “Baby Sussex”, así como si sería niño o niña, ya que la pareja decidió guardar el misterio y dejarse sorprender por su primogénito o primogénita hasta que viniera al mundo.

Así, después de que se disiparan todos los rumores, Harry y Meghan informaron desde su cuenta oficial de Instagram que se “complacían en anunciar la llegada de un saludable varón, que nació a las 5.26 a.m. de hoy pesando 3 kilos y 300 gramos”.

El príncipe Harry, por su parte, no tardó en comparecer ante los medios con la sencillez y la simpatía que le caracteriza. Lo hizo visiblemente emocionado y tuvo las más espontáneas y sinceras palabras para todos, dejando ver que no cabía más en su dicha de ser padre por primera vez.

Con una sonrisa de oreja a oreja dijo a los medios: “Esta cosita es para morirse”

Después de más de una semana de retraso que tuvo Meghan al dar a luz, Harry bromeó con el hecho de haber dormido solo dos horas la noche anterior, llamando al nacimiento del bebé “la experiencia más increíble que jamás hubiera podido imaginar”.

Su discurso bastante informal, cercano y con cierto tono de nerviosismo, pero dejando ver que será el mejor papá del mundo, declaró desde Windsor:

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano.  Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado”.

“Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer”, dijo causando la admiración de muchas mujeres.

“No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna“, confesó.

Cuando le preguntaron sobre el nombre del bebé, dijo que al haberse retrasado su nacimiento han tenido mucho tiempo para pensar. “Es lo próximo que compartiremos con vosotros, probablemente en un par de días, así podréis verlo”.

Algunos se decepcionaron con la noticia de que era un varón, ya que muchos apostaron por que sea una niña, e incluso que se llamaría Diana como su abuela.

El nuevo bebé real es el séptimo en la línea de sucesión al trono y será llamado Conde de Dumbarton.

Según informó el Palacio de Buckingham, el príncipe Harry estuvo presente en el parto y todos los miembros de la Familia Real están emocionados con la llegada del pequeño.

“La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, Lady Jane Fellowes (prima materna de Harry), Lady Sarah McCorquodale (hermana mayor de Diana de Gales) y Earl Spencer (hermano de Diana) han sido informados y están encantados con la noticia”, dijo el Palacio en un comunicado.

Daily Mail

También se dio a conocer que la madre de Meghan, Doria Ragland, “está muy feliz por la llegada de su primer nieto y está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage”.

Las declaraciones del nuevo papá han conmovido a los amantes de la realeza

Prince Harry announces arrival of baby boy

Prince Harry announces the arrival of his and the Duchess of Sussex's firstborn baby. A boy!

Publiée par Metro sur Lundi 6 mai 2019

Le deseamos muchas felicidades a la pareja real e infinitas bendiciones al pequeño Conde de Dumbarton. Tiene la suerte de tener un gran padre, que seguro educará un hombre de bien. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!