Da a luz a un niño de casi 6 kilos a través de un parto natural y sin epidural

Nicolina Newcombe, es una mujer de 33 años de Nueva Zelanda que dio a luz a su segundo hijo llamado Tobias sin imaginar que sería la protagonista de muchas noticias.

El pequeño, llamado Tobías, nació pesando 5,89 kilogramos, a través de un parto natural y sin anestesia epidural. La valiente madre es de estatura media y de peso normal, al igual que su pareja, es sorprendente que su pequeño haya sido tan grande.

El padre del niño, Jamie, de 27 años, se sorprendió cuando vio a su hijo por primera vez. Tobías nació en el hospital de Waikato en Nueva Zelanda la semana pasada.

Tenía la talla de un niño de tres meses, así que sus padres tuvieron que deshacerse de las prendas de ropa que habían comprado para sus primeras semanas de vida.

Después del nacimiento se dedicaron a renovar su armario con prendas que sí pudiera usar.

Anneka Reid, quien asistió a Nicolina en el parto, apodó al bebé como “Hércules” por lo fuerte que era. Aseguró que nunca había visto a un niño nacer de ese tamaño durante todos los años que tiene ejerciendo su carrera.

“Recuerdo que lo miré en el vientre de su madre y simplemente era un bebé enorme…y cuando lo levanté después de su nacimiento era muy pesado”, relató en una entrevista que ofreció a un medio de comunicación local.

Algunas madres que son diagnosticadas con diabetes gestacional tienen altas probabilidades de dar a luz a bebés con sobre peso, pero esa no era la causa de la talla de Tobías.

Durante el embarazo Nicolina fue sometida a análisis de sangre que comprobaron que no sufría esta afección.

Los médicos aseguran que la causa de la talla del bebé podría estar asociada al tamaño de la madre que mide 1,75 metros de altura. Sage, el hermano mayor del “bebé Hércules”, tiene 14 años y nació pesando 1,9 kilogramos.

La madre no había pensado que Tobías tendría una talla tan grande, pero agradece haberse enfrentado al parto sin saberlo.

“Creo que el hecho de que no supiéramos sobre su tamaño fue una bendición en cierto modo, porque creo que si hubiéramos sabido…habría habido mucha presión para que naciera a través de una cesárea”, relató Nicolina.

Daily Mail

Además, expreso su admiración a la doctora que la asistió en el parto porque nunca se mostró atemorizada por el tamaño del bebé transmitiéndole confianza y fortaleza.

Desde que su historia se difundió en las redes ha captado la atención de miles de personas que se sorprenden con la valentía de esta madre, no te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!