Un abuelo rompe un extraño récord por visitar más de 50.000 bares en los últimos 50 años

No hay nada como un buen pasatiempo para divertirnos y distraernos después de muchas horas de trabajo. Algunas personas adoran coleccionar todo tipo de objetos como estampillas o monedas de todas partes del mundo, otros simplemente se dedican a tocar un instrumento musical.

Bruce vive en Flitwick, un poblado al norte de Londres.

Bruce Masters es un hombre de 74 años de edad que tiene uno de los pasatiempos más peculiares en todo el mundo e incluso se ganó un lugar el libro de Record Guinness por su gran dedicación: es el hombre que ha visitado más bares en todo el mundo.

“La idea se me ocurrió, graciosamente, cuando estaba sentado en un bar”.

Sí, se trata de un abuelo de más de 70 años que se dedica a conocer todos los bares posibles. Muchos han señalado su preocupación sobre la manera en que esto podría afectar la salud de Bruce, pero el está seguro de que es algo que lo ayuda a mantenerse en forma.

En todos los bares que Bruce conoce se toma tan sólo un par de cervezas.

A pesar de que tiene 74 años, la mayoría de las personas estás seguras de que no debe pasar de 60 y él piensa que se debe al efecto de la cerveza.

“Comencé a llevar la cuenta en 1971 y todavía recordaba los bares que había visitado desde 1960”.

Todo comenzó cuando Bruce tenía 15 años. En aquel entonces comenzó a disfrutar la tranquilidad que le daba tomarse un vaso de cerveza en un bonito local pero no fue sino hasta 1971 cuando decidió que era hora llevar la cuenta de las veces que cumplía este ritual en diferentes bares de Reino Unido.

“Escuché que había cerca de 6 mil bares en Londres y quise probarlos todos. Decidí que sería mi pasatiempo”.

Hasta los momentos, Bruce ha visitado 51.695 bares en los últimos 50 años. A pesar de que contaba con una larga carrera como ingeniero, dejó de trabajar hace 20 años; así que ahora puede dedicar mucho más tiempo a su peculiar hobby. En muchas ocasiones, sus familiares le han pedido que cambie su estilo de vida, pero para él esto se ha convertido en una verdadera pasión.

“Estoy dispuesto a llegar hasta los 100 años. No puedo imaginar la cantidad de bares que haya visitado para entonces”.

Unilad

No hay duda de que este es un abuelo con un estilo de vida que muchos podrían envidiarle. Esperamos que cuente con mucha salud para seguir conociendo todos los bares posibles.

¿Te imaginas que tus abuelos tengan un récord así? Comparte esta impresionante historia de un hombre con un pasatiempo que pocos podrían haber imaginado.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!