La realeza británica anuncia la separación de los príncipes Harry y Guillermo

Recientemente, la casa real británica anunció que los hijos de Carlos de Inglaterra tomarán caminos separados desde el mes de marzo de este año, dividirán su agenda y el personal.

El príncipe Harry y Meghan Markle abandonarán el Kensington Palace para establecerse en el Frogmore House, el que será su nuevo hogar en Windsor, después de esto serán la primera pareja de la realiza británica que abandone el palacio para vivir fuera del centro de Londres.

Según los medios de comunicación, la separación se produce con el objetivo de aliviar las tensiones entre Meghan Markle y Kate Middleton. Los hermanos estaban acostumbrados a vivir juntos y a compartir sus funciones, su agenda y el personal.

Pero ahora incluso sus funciones, su agenda y su equipo de trabajo será dividido, se estima que todo el proceso se concrete antes del nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan a finales del mes de abril o durante los primeros días de mayo.

Institucionalmente, los príncipes Harry y William no compartirán nada más, cuando Harry y Meghan abandonen el palacio la residencia de dos habitaciones en la que viven actualmente quedará completamente desocupada. En el palacio, dividido en varias casas, vive toda la descendencia directa de la Reina Isabel II.

Los Duques de Sussex, solicitaron la mudanza alegando que necesitarían más tranquilidad después del nacimiento de su primer hijo, vivirán en el lugar donde se hicieron la sesión fotográfica para anunciar su compromiso y donde celebraron la recepción de su boda.

La pareja habría pedido reformas en la vivienda que ascendieron al monto de 4 millones de euros. Han instalado una unidad de energía ecológica, y una guardería para su hijo, la residencia cuenta con cinco habitaciones y era regularmente usada para ofrecer alojamiento al personal del Castillo de Windsor.

Doria Ragland, la madre de Meghan se mudará a la residencia para ayudar a la pareja tras el nacimiento de su primer hijo.

Cuando la decisión se difundió en los medios de comunicación dio mucho de qué hablar, comentaron que el verdadero motivo era el distanciamiento entre los hermanos por conflictos entre sus esposas después del matrimonio de Meghan y el príncipe Harry.

Daily Mail

Se ha especulado mucho sobre la influencia negativa de Meghan Markle en las relaciones de los miembros de la familia real británica, sobre todo tras la renuncia de una de las trabajadoras del palacio que se habría cansado de recibir un trato inadecuado de su parte.

Los ojos de miles de personas alrededor del mundo están puestos sobre estas parejas de la realeza que han cautivado a todos desde que comenzó su trayectoria como miembros de la familia real británica.

Muchos esperan que la relación entre los hermanos no se vea afectada, compártelo.