“Nuestro hijo ha nacido”- Ricky Martin presenta a su cuarto hijo sosteniéndolo junto a su esposo

Ricky Martin anunció el pasado 28 de septiembre la llegada de su cuarto hijo en la tercera edición de la cena anual a favor de los derechos humanos sorprendiendo a todos sus seguidores.

En las declaraciones que ofreció a los medios de comunicación confirmó que se convertiría de nuevo en padre junto a su esposo Jwan Yosef.

El cantante boricua presentó formalmente este martes a su pequeño con una publicación en su perfil de Instagram en la que lo sostiene en su regazo junto a su esposo.

El pequeño se llama Renn Martin-Yosef, sus hermanos mayores, los mellizos Valentino y Matteo y la pequeña Lucía lo esperaban con mucha ilusión.

“Nuestro hijo ha nacido”, con ese mensaje y la adorable imagen, el artista anunció que el pequeño había llegado al hogar de la familia.

En las declaraciones que ha ofrecido Ricky Martin a diversos medios de comunicación ha resaltado que le encantan las familias numerosas, por eso no es de extrañar que haya querido convertirse en padre por cuarta vez.

Hasta el momento, el cantante no ha ofrecido mayores detalles del niño, se presume que nació a través de la gestación subrogada como sus otros tres hijos.

El pasado mes de septiembre, en el evento en el que Ricky Martín anunció la llegada de su cuarto hijo dijo: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo.

Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”, esas fueron las palabras del artista.

Ricky Martin comenzó su relación amorosa con Jwan Yosef en 2016, y dos años después anunció que habían contraído matrimonio. Jwan es un pintor sirio de nacionalidad sueca.

En mayo de 2019, el cantante puertorriqueño publicó en su perfil de Instagram una foto en la que aparecía su hija Lucía, aunque no reveló su rostro.

Finalmente, el pasado 08 de agosto, el artista compartió con sus 12 millones de seguidores en Instagram la primera foto de su bebé describiéndola como “la luz de mis ojos”.

Desde entonces, la publicación causó revuelo en las redes, así como la presentación de su último hijo que en apenas quince horas ya ha alcanzado casi un millón y medio de reacciones. No te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!