Ricky Martín sorprende a sus seguidores revelando el impactante cambio de look de su hijo

Para nadie es un secreto que el cantante Ricky Martin es una de las estrellas que ha gritado a los siete vientos que disfruta ser padre, hemos visto cada proceso desde que decidió vivir esta maravillosa etapa.

Junto a su esposo Jwan Josef son unos padres que sin apariencias raras ni posturas engañosas dejan por sentado que el amor es lo más importante a pesar de las barreras que te puedas encontrar.

Los hijos de Ricky Martin y Jwan Josef son por gestación subrogada.

El cantante puertorriqueño, quien tiene tres hijos, sus gemelos Valentino y Mateo, junto a la pequeña Lucia, ha dejado claro que son su inspiración y la luz de su vida. Hace poco dio la sorprendente noticia que un nuevo miembro se unirá a la familia, pues una vez más están “embarazados”.

Ricky Martin ha comentado en varias oportunidades que le gustan las familias grandes.

Sin embargo, esto no es lo que tiene a los usuarios de Internet tan agitados, los gemelos ya están entrando en la etapa de adolescencia y no deja de impresionarnos con lo rápido que crecen. Así lo demostró el cantante boricua quien compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram al lado de Valentino.

El nuevo look de Valentino dio de qué hablar en las redes sociales.

La fotografía sin duda, refleja un momento armónico en el que ambos, padre e hijo, disfrutan de una maravilloso día de verano, pero lo que llamó la atención de los miles de seguidores fue el cambio de look del pequeño Valentino, quien poso con su nuevo look un radiante cabello color rojo, unos lentes de sol, y un traje de baño que hacia juego con su color de pelo.

Un arriesgado acto que indica que el pequeño Valentino está creciendo.

La fotografía ha causado furor en las redes, muchos criticaron el estilo del niño argumentado que era muy joven para teñirse el cabello, otros alabaron su acto con emojis de fuego señalando que hoy día hay muchos sprays para pintarse el cabello con colores muy llamativos de manera temporal. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores contempló el parecido de Valentino con el de su padre.

Un cambio que sorprendió a todos sus seguidores.

Todos sabemos que Ricky Martin ha hechos drásticos y significativos cambios de look que han dado mucho de qué hablar, como cuando pasó de la barba al bigote en la gala de los premios Grammy, logrando robar la mirada de todos por mucho tiempo.

Ahora su pequeño Valentino parece seguir los pasos de su padre innovando con un estilo que ha causado furor y a lo mejor se vuelva tendencia en lo que queda de año. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!