Ricky Martin deja a sus seguidores preocupados tras una publicación sobre su enfermedad

El cantante puertorriqueño Ricky Martín publica con frecuencia en su perfil de Instagram experiencias de su día a día y los compromisos de su carrera artística.

Tiene 12,6 millones de seguidores con quienes comparte su contenido, recientemente publicó una foto en la que aparece usando un jogging con una sudadera, pantuflas y está sacando la lengua.

En la descripción de la imagen el artista solo escribió una palabra: “Flu”, es una sigla del inglés que se usa para referirse a la influenza.

Ricky Martín habría contraído una infección de origen viral que afecta el sistema respiratorio causando dolores musculares, fatiga y fiebre. En pacientes de riesgo, niños o personas mayores, puede ser extremadamente peligrosa e incluso causar la muerte.

Los seguidores del cantante se mostraron preocupados y la publicación generó miles de comentarios de quienes lo instaban a hacer reposo y a mantenerse alejado de su pequeña hija Lucía.

“Aquí en Australia el flu ha llegado a ser mortal para muchos pacientes”, comentó uno de sus seguidores.

“Cuida mucho a tus hijos por favor”, escribió otro usuario de Instagram en la publicación del artista boricua.

Ricky Martín ya tomó las previsiones para mantener protegida a su familia, sobre todo a Lucía, de ocho meses, que es la más propensa a ser contagiada del virus y cuyo sistema inmunológico todavía es muy débil. En su casa cuenta la ayuda de personal doméstico que se hace cargo de los niños mientras sus padres cumplen con su agenda laboral.

En este caso, Ricky necesita permanecer aislado recuperándose de la influenza.

Los fans de Ricky esperan que se mejore pronto y le dejan mensajes de ánimo pidiéndole que siga las recomendaciones de su médico y suspenda sus compromisos. Otros seguidores del puertorriqueño más escépticos aseguran que se trata de una afección similar a la gripe y que algunos exageran comentando sobre los graves riesgos que tiene.

Aunque alegan que para los niños la influenza sí puede ser muy peligrosa y lo más recomendable es no exponerlos al riesgo de ser contagiados.

El cantante se convirtió en padre en el 2008 de Mateo y Valentino, gemelos que nacieron a través de la gestación subrogada. A finales del año pasado, anunció la llegada de su hija Lucía junto a su esposo Jwan Yoseff.

Ricky aseguró que se sentía muy feliz y complacido con su familia y celebraba la bienvenida de su bebé. Aseguró que es el mejor regalo que recibió junto al año 2019.

Esperamos que el cantante se mejore pronto sin mayores complicaciones. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!