Ricky Martín revela por primera vez el rostro de su hija Lucía tras 7 meses de su nacimiento

El 31 de diciembre del año pasado, Ricky Martin anunció junto a su esposo Jwan Yoseff que se había convertido en padre por segunda vez.

Sus seguidores se emocionaron con la noticia de que en su hogar le habían dado la bienvenida a una niña llamada Lucía.

“Nació hace 12 días; de hecho, en el día de mi cumpleaños. Fue genial, hemos vuelto a empezar de cero, y tengo un marido maravilloso que está cuidando ahora mismo de la pequeña. Todo es fantástico”, relató Ricky Martín para una entrevista que ofreció el pasado mes de enero.

“Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir: el regalo de la vida”, escribió el artista en su perfil de Instagram.

Ricky Martin se hizo padre por primera vez al tener gemelos a través de un vientre subrogado en el año 2008, Mateo y Valentino, quienes fueron presentados en diversos medios de comunicación y redes sociales poco después de su nacimiento.

Actualmente el artista convive con Jwan Yoseff con quien contrajo matrimonio en 2018 tras dos años de relación amorosa.

Desde entonces crecieron las expectativas por conocer a la bebé, pero el artista no había compartido imágenes en las que se pudiera apreciar su rostro, a diferencia de sus gemelos, que estaban constantemente expuestos a las redes desde que nacieron preservó la identidad de Lucía.

Hasta que finalmente, ayer publicó una foto de la pequeña en su perfil de Instagram causando gran revuelo en las redes.

Lucía está sentada en las piernas de Ricky mientras se presume que disfrutan un día de piscina en familia, el cantante boricua escribió en el comentario: “La luz de mis ojos #Lucia”.

Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de un millón y medio de “me gusta”, y miles de comentarios en los que sus seguidores comentan sobre la belleza y ternura de la bebé. Incluso varios personajes del mundo del espectáculo como Wisin, y Luis Fonsi le escribieron cariñosos mensajes.

Después de siete meses terminó la incertidumbre y el mundo conoce el rostro de Lucía, la pequeña de Ricky Martin, quien tenía un vestido de color menta con bragas naranja. La mayoría de las personas se ha mostrado cautivada por la niña admirando su belleza.

No te vayas sin compartir la tierna imagen que ha dado tanto de qué hablar, ¿será que la familia de Ricky Martin seguirá creciendo?

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!