Ricky Martin y su marido se convierten en padres de una niña y comparten su primera foto

Ricky Martin y Jwan Yosef ha sido una de las parejas más comentadas durante el 2018 después de que formalizaran su unión contrayendo matrimonio, tal como lo confirmó el cantante en sus redes sociales.

“Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré”, había declarado Ricky Martin.

Tras haberse convertido en el orgulloso padre de Valentino y Matteo, nacidos en agosto de 2008, ahora con la llegada del nuevo año, han querido aumentar la familia y sorprendieron a sus fans con la noticia que ya anticipó el cantante en su cuenta de Instagram.

“Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien”, escribió Ricky hace 2 días, sin que nadie pudiera sospechar lo que al día siguiente compartiría emocionando a sus más de 11 millones de seguidores.

Y como ya lo anticipó, finalmente el primer día del 2019 hizo el más emotivo anuncio:

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña, a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, comienza diciendo el artista junto a una tierna imagen en la que aparecen las manos de los padres y las de la pequeña.

En pocas horas la publicación ha alcanzado más de un millón de “me gusta” y más de 30.000 comentarios de apoyo recibió la pareja.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida“, concluyó el cantante.

La alegría desbordante de Ricky Martin por compartir con el mundo su orgullo de padre lo ha llevado también a compartir una adorable “historia de Instagram” con la misma imagen:

“Nuestra bebé está aquí”.

Numerosos mensajes de felicitaciones de reconocidos artistas internacionales ha recibido la pareja, enre los que se cuentan los de Eva Longoria y David Bisbal, quien le ha dedicado unas sentidas palabras:

“Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor… felicidades, ¡qué maravilla!”.

Por su parte, Jwan Yosef, también compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram:

“Estamos encantados de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucía Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como Ricky y yo nos hemos enamorado de Lucía”, escribió el otro padre de la pequeña.

Instagram

La pareja inició su relación en 2016 y no han dejado de recibir mensajes de cariño y apoyo. Aunque no han faltado los que han condenado el hecho de que a una niña se le quite el derecho de ser educada por una madre.

Déjanos saber qué opinas de la noticia con la que Ricky Martin ha sorprendido al mundo. Sólo esperamos que la pequeña esté rodeada de todo el amor que se merece.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!