Ricky Martin causa polémica con el anuncio de la llegada de su cuarto hijo

En la vigésimo tercera edición de la cena anual en favor de los derechos humanos, el astro boricua de la canción caribeña, Ricky Martin, volvió a sorprender a millones de fanáticos alrededor del mundo con el anuncio del próximo advenimiento de su cuarto hijo.

El cantante y actor declaró a los medios con emoción que será padre por cuarta vez y será un integrante más del equipo conformado por Valentino, Mateo y Lucía, sus primeros tres herederos. La familia sigue creciendo.

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta en la red social al puertorriqueño que, emocionado y al grito de “¡Estamos embarazados!”, con una sonrisa de oreja a oreja, dio a conocer que espera su cuarto hijo.

“¡Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a [email protected]!”, destacó Serrano.

El intérprete de “La vida loca” ha estado acostumbrado a ser el centro de atención pública a través de sus declaraciones en favor de la comunidad LGBT, cuyos logros en el tema le merecieron un reconocimiento durante la actividad.

Ricky Martín acudió a la gala con su esposo Jwan Yosef y sus dos hijos Valentino y Mateo

Como se recordará, hace un par de años, en 2017, Martin anunció su matrimonio con Jwan Yosef, su actual pareja y con quien tuvo un noviazgo por más de dos años.

“Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, enfatizó en su momento Ricky.

Ricky Martin acudió la noche del sábado junto con su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos, Mateo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

Hace tan solo unas semanas atrás, el artista fue objeto de duras críticas por una fotografía que lo muestra junto a Valentino, uno de sus hijos, quien tiene la cabellera teñida a su corta edad. No obstante, la enorme fama del cantante hizo que la imagen se agenciara más de 200 mil “me gusta”.

Ricky Martin parece disfrutar enormemente de las redes sociales, ya que a través de ellas ha dado a conocer los momentos y a las personas más trascendentes e importantes de su vida: sus hijos.

Fue así como por la misma vía, la pareja presumió los ojos de su hermosa Lucía acompañados de una leyenda que dice: “La luz de mis ojos”.

Sin embargo, este anuncio hecho en un evento a favor de los derechos humanos, también ha generado comentarios negativos y creado controversia ya que algunos internautas se han pronunciado en contra del alquiler de vientres.

Quienes son padres saben la satisfacción que genera poder ver a un hijo crecer sano, feliz y libre. Los padres somos el espejo en el que se miran nuestros hijos y ellos nos devuelven nuestro reflejo nos guste o avergüence lo que veamos.

Comparte esta historia con tus familiares y recuerda que vale la pena tomar consciencia y decidir responsablemente sobre los actos que afectan a nuestros hijos quienes merecen recibir lo mejor de sus padres.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!