La mujer acusada de acabar con la vida de Marlen Ochoa da a luz a su propio hijo

El pasado sábado 16 de noviembre, Marlen Ochoa habría cumplido 20 años, la joven perdió la vida a manos de una mujer y su hija que le arrebataron al bebé que esperaba.

Su familia se congregó en el cementerio donde reposa su cuerpo para lanzar 20 globos al cielo en su honor.

Yovany López, el esposo de la joven madre fallecida, ofreció declaraciones a los medios de comunicación. Lucha para recuperarse de la dramática experiencia que vivió.

El último día de vida de Marlen, fue a la casa de Clarissa Figueroa y su hija Desiree Figueroa, con quienes había hablado a través de una aplicación de mensajería porque presuntamente le regalarían cosas para su bebé.

Ellas la estrangularon y le sacaron al niño que esperaba a los nueve meses de gestación. Trasladaron al bebé al hospital y este logró sobrevivir en la unidad de cuidados intensivos, la primera imagen del pequeño, Yovanny Jadiel con su padre emocionó al mundo.

Lamentablemente el menor no resistió, murió por daños cerebrales dos meses después.

Clarissa, Desiree y su novio, Piotr Bobak, fueron acusados y permanecen tras las rejas.

Este martes, el departamento del condado de Cook aseguró que Desiree, de 26 años, dio a luz a su propio hijo el pasado 01 de noviembre.

Se pudo conocer que la acusada regresó a la cárcel después de dar a luz el pasado lunes 18 de noviembre y se presentó el día siguiente junto a su madre en una audiencia en la corte del condado de Cook en Chicago.

Clarissa y Desiree permanecen en prisión sin opción a tener libertad bajo fianza.

El juez reprogramó la audiencia para el próximo 16 de diciembre, las autoridades policiales no ofrecieron información sobre el paradero del bebé. Aunque agencias de noticias intentaron comunicarse con el Departamento de Servicios para Niños y Familias, ningún representante del organismo ofreció declaraciones.

Respecto al nacimiento del hijo de una de las acusadas, el esposo de Marlen dijo: “Si ellos ya tenían un bebé, ¿por qué buscaban otro?”. Resaltó que a ese bebé le desea lo mejor y que pueda crecer con unos padres buenos.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, Clarissa tenía meses planificando robar un bebé recién nacido, en el año 2018 perdió por causas naturales al hijo que había tenido llamado Xander.

Ese mismo año les dijo a sus hijas que estaba embarazada, todos se mostraron asombrados porque ella se había sometido a una cirugía para esterilizarse a través de la ligadura de las trompas de Falopio.

Clarissa publicó una imagen de la presunta ecografía del bebé que esperaba en su perfil de Facebook. Además, compartió una foto de una cuna y utensilios para bebé en un grupo de personas que pide ayuda en las redes.

Después de contactar con Marlen a través de la red social ofreciéndole como regalo los productos que tenía para su hijo, le pidió a su hija que la ayudara a conseguir al bebé.

Cuando Marlen fue a su casa a buscar los regalos ejecutaron el plan, una vez que le quitaron la vida y sacaron al bebé Clarissa llamó a emergencias diciendo que acababa de dar a luz.

Trasladaron al bebé al hospital en estado grave y sin registrar actividad cerebral.

Clarissa y su hija, igual que el novio de esta, fueron encarcelados tras la denuncia emitida por el personal médico del hospital.

Cuando las autoridades fueron a la vivienda hallaron los restos de Marlen Ochoa y los acusados confesaron todo. El caso causó conmoción en diversos países.

Ahora miles de personas se muestran indignadas al conocer que Desiree dio a luz a una inocente criatura. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!