Las conmovedoras imágenes del bebé de Marlén Ochoa luchando por sobrevivir

Marlén Ochoa López, de 19 años, esperaba junto a su esposo Yovani López a su segundo hijo. La joven latina desapareció el pasado 23 de abril y su hallazgo terminó con una lamentable noticia que conmocionó al mundo.

A través de un grupo de Facebook Marlen estableció contacto con Clarisa Figueroa, de 46 años, quien le ofreció ropa y artículos de bebé como regalo, así que acordaron encontrarse en su vivienda para retirarlos.

Pero la joven no regresó jamás a casa. Su familia la reportó como desaparecida ante las autoridades. Clarisa Figueroa y su hija Desiree Figueroa de 24 años serían las responsables de haber acabado con su vida y la del bebé que arrebataron de su vientre.

Después de ejecutar su plan llamaron a la ambulancia para que atendieran al bebé que presuntamente Clarisa había dado a luz.

El niño fue trasladado al hospital, y no fue hasta el 9 de mayo que informaron a las autoridades sobre el caso ante las irregularidades e incongruencias que notaron los médicos.

Las pruebas de ADN comprobaron que el bebé era hijo de Marlen y su esposo. Tras la investigación, hallaron el cuerpo de la joven desaparecida en el domicilio de Clarisa y su hija quedando estas detenidas.

El bebé permanece ingresado en el hospital luchando por su vida mientras su padre intenta enfrentarse a la dolorosa situación de perder al amor de su vida de esta forma.

Yovani declaró ante los medios de comunicación que no podía comprender por qué le habrían hecho daño a su esposa, con quien tenía un pequeño hijo de 3 años.

“Ella no les hizo nada, era una buena persona. Sabiendo que tenía una familia, un hijo de 3 años. No puedo creerlo”, aseguró.

Recientemente salieron a la luz las conmovedoras imágenes de Yovani abrazando por primera vez a su hijo en el hospital.

Las fotos fueron compartidas en Facebook por Cecilia García, una amiga de la familia, en las imágenes se aprecia cómo Yovani arrulla entre sus brazos al bebé llamado Jardiel.

Todos oran por un milagro para el niño que lucha con pocas funciones cerebrales y varias lesiones.

“Estamos orando por un milagro”, escribió en la publicación que ha emocionado a miles de personas.

También informó que el pequeño abrió los ojos mientras agradeció por el apoyo y oraciones que ha recibido la familia.

En su comunidad se han congregado para poner flores, peluches y otras ofrendas en un altar improvisado en homenaje a Marlen.

Han creado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para la familia, hasta el momento han reunido más de 22 mil dólares gracias a la solidaridad de muchas personas conmovidas con el caso.

Daily Mail / BBC

Esperan que el bebé logre recuperarse y regresar a casa con su papá y su hermano para que a pesar de tanto dolor le regale a su familia la ilusión de verlo crecer. Comparte las emotivas imágenes y un mensaje de solidaridad para el devastado padre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!