Se filtran comprometedoras imágenes de Justin Timberlake con una actriz que no es su esposa

Un medio de comunicación británico sacó a la luz imágenes en las que aparece el cantante y actor Justin Timberlake junto a una actriz en un bar de Nueva Orleans.

Cuando fue fotografiado, Justin sujetaba la mano de Alisha Wainwright, con quien participa en la producción cinematográfica Palmer como protagonista mientras disfrutaban bebidas en la terraza de un bar.

Justin, de 38 años, sujeta la mano de Alisha, y ella acaricia su pierna, otro detalle que captó la atención de los seguidores fue que él no tenía su anillo de matrimonio.

El artista está casado con la actriz Jessica Biel, de 37 años, desde el año 2012, el pasado mes de octubre fueron retratados juntos durante la celebración de una fiesta de Halloween.

La pareja, que mantiene una relación amorosa desde hace más de siete años tiene un hijo de cuatro años llamado Silas.

Desde que las fotos de Justin con Alisha salieron a la luz han generado una ola de reacciones en contra del artista de quienes lo acusan de engañar a su esposa.

También han surgido rumores sobre su presunta separación tras las sugerentes imágenes.

Las polémicas fotos fueron tomadas mientras los artistas que participan en la película Palmer, dirigida por Fisher Stevens, estaban en un descanso.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por el medio de comunicación que publicó las escenas, Justin había bebido esa noche e incluso le costaba mantenerse en pie.

Los testigos del hecho se mostraron asombrados al verlo cogido de la mano con otra mujer que no fuera su esposa y sobre todo por su actitud indiferente ante el riesgo de ser retratado por los paparazzi.

Después de que se difundiera todo el material, Justin no ha ofrecido declaraciones. Pero una fuente cercana al artista dijo: “En el vídeo se puede interpretar otra cosa, pero no es nada, había amigos, gente del elenco de la película, del equipo, todos se conocen y estaban hablando.

Estaban en una terraza en Nueva Orleans, y él es famoso, es normal que atrajera la atención de los fotógrafos”, relató.

Además, resaltó para desmentir los rumores de que entre Justin y Alisha exista un romance que lo que pasó “no fue nada”.

En la película, Justin representa a una estrella de fútbol universitaria que cumple una condena en la cárcel y después regresa a su ciudad natal para cambiar el rumbo de su vida.

Alisha, de 30 años, es la coprotagonista de la película, la actriz es conocida por su papel representando a Maia Roberts en la serie de televisión Shadowhunters, actualmente figura en una serie producida por Netflix en la que trabaja con Michael B Jordan.

Se espera que Justin reaccione para explicar lo ocurrido, comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!