La hija de José José dice que no tenía dinero para el funeral y lo despiden en un ataúd de oro

José José falleció el pasado 29 de septiembre, la noticia conmocionó a México y a otros países del mundo donde lo admiraban por su amplia trayectoria en el mundo de la música.

El cantante conocido como “el príncipe de la canción” vivió sus últimos días en Miami junto a su hija menor Sara Sosa, fruto de su segundo matrimonio, quien se hizo cargo de él.

Entre Sara y José Joel y Marysol, hijos mayores del artista, había surgido una polémica porque estos juzgaban el comportamiento de ella con su padre. De hecho, tras conocerse la noticia de la muerte, ellos viajaron a Estados Unidos desde México y la acusaron de vender la exclusiva.

Desde ese momento Sarita protagonizó un escándalo que aun no termina. Es señalada por presuntamente aprovecharse junto a su esposo Yimmy Ortiz de los bienes de José José incluso en su lecho de muerte.

Ante estas declaraciones, Sarita compareció ante los medios y dijo que no tenía dinero ni para pagar los gastos del funeral de su padre.

“Para serle honesta, no teníamos dinero para el funeral. Pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, a su disquera. Dios sabe cómo hace las cosas”, dijo la joven en una entrevista que ofreció para una conocida cadena de televisión de México apenas horas después de la muerte de su padre.

Pero todos se sorprendieron al ver el lujo del último adiós de José José realizado en Miami en el que sus admiradores pudieron rendirle homenaje.

Una de las cosas que más captó la atención del público fue el féretro. El ataúd se asemeja al utilizado en el acto fúnebre de Michael Jackson, el rey del pop.

Según varios medios mexicanos, el ataúd tiene un valor entre 10 mil y 24 mil dólares, depende del tapizado interior. Tiene baño de oro de 24 kilates.

El brillo del oro hace recordar al “The promethean”, el ataúd más famoso del mundo, que fue usado en el funeral de Michael Jackson y Aretha Franklin.

Sara Sosa declaró ante los medios en una rueda de prensa y dijo que era posible que después de cremar el cuerpo de su padre trasladaran parte de las cenizas a México para que en su país pudieran rendirle homenaje.

Se espera conocer en las próximas horas la decisión final de la familia del artista sobre la cremación de sus restos. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!