“No sabemos dónde está el cuerpo” – Hablan los hijos mayores de José José

El pasado 28 de septiembre falleció el cantante mexicano José José, conocido como “El príncipe de la canción”, sus seguidores en todo el mundo expresaron sus condolencias ante tan irreparable pérdida.

José José murió en un hospital al sur de la Florida después de luchar varios años contra el cáncer de páncreas. Sara Salazar, viuda de José José y su representante Laura Núñez, confirmaron la noticia.

Este domingo han salido a la luz las declaraciones de los hijos del artista que dejan envuelta en un escándalo a Sara Sosa, la hija menor del cantante.

José Joel Sosa, uno de los hijos mayores de José José compareció ante los medios de comunicación en una comisaría en el condado de Miami-Dade, Florida.

Él llegó a Miami con su hermana Marysol Sosa Noreña el domingo desde México tras conocer la noticia de la muerte de su papá. Desde entonces, han visitado un hospital, un tanatorio y una comisaría de policía, pero no han logrado encontrar el lugar donde yace el cuerpo de su papá.

No conocen ningún tipo de información sobre el paradero del cuerpo de José José y reclaman ante los medios que no han podido establecer contacto con su hermana menor Sara Sosa Salazar.

Ella habría cuidado a su papá durante los últimos 18 meses desde que él fijó su residencia en Estados Unidos, aunque la han llamado y escrito en reiteradas oportunidades no han logrado comunicarse.

“Queremos saber dónde está el cuerpo porque, hasta este momento, no sabemos dónde está y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya falleció”, dijo José Joel.

Resaltó que no tienen ningún interés en recibir la herencia que les corresponde. José Joel y Marysol, son fruto del matrimonio con Anel Noreña.

Sin embargo, su hermana menor no les ha permitido saber información sobre los restos de su padre para darle el último adiós.

“El teléfono aparece desconectado. Aprovecho todas las cámaras para decirle a mi hermana que, por favor, revise sus mensajes y que me diga dónde y a qué hora nos vemos”, dijo José Joel a los medios de comunicación.

Él la acusó de vender la exclusiva de la muerte de su padre para obtener beneficios económicos a cambio de ofrecer información a los medios.

Se presume que Sara Salazar y su hija se reunieron para gestionar el acto fúnebre de José José pero no llegaron a ningún acuerdo.

José Joel reitera que su hermana menor no establece contacto con ellos para poder vender exclusivas a los medios, aunque no les ha respondido, sí ha coincidido varias entrevistas en reconocidas cadenas de televisión.

Aunque en sus declaraciones, no ofrece detalle alguno sobre dónde está el cuerpo de su padre.

“No es posible que la niña lleve cinco entrevistas y no tenga la decencia de decirnos nada para encontrarnos”, dijo el indignado hijo de José José.

Ante tanta incertidumbre, pidieron ayuda a la policía para comprobar si el nombre del artista aparece en los registros de defunciones.

“Aquí en la jefatura de Policía no saben, no hay un registro de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, y esa información tiene que estar, porque el acta de defunción tiene que aparecer”, dijo José Joel.

Reveló que tiene la intención de trasladar el cuerpo de su papá a México para ofrecerle el homenaje que merece en su país natal.

“Quizás ya está cremado, quizás ya está en una urna, pero nadie sabe nada y aquí estamos esperando a que la niña decida levantarse de sus entrevistas para dar la cara”, dijo José Joel.

Aseguró que esperará junto a su hermana Marysol dos días más a ver si su hermana respondía, de lo contrario, tenían que regresarse a México.

No descarta emprender acciones legales. “Creo que ya hicimos suficiente, ya levantamos un acta policial, estamos haciendo lo que podemos sin llegar a una situación legal donde ya se puede poner feo, así que vamos a procurar que no pase del día de hoy”, dijo José Joel.

El escándalo ha generado una gran polémica entre los seguidores del artista, no te vayas sin compartir y comentar tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!