La hija de José José protagoniza un escándalo tras vender la exclusiva de su muerte

El pasado 28 de septiembre falleció el cantante mexicano José José a los 71 años en Miami, Florida. La Asociación Nacional de Intérpretes de México informó la noticia, miles de personas en latinoamérica y otros países del mundo se mostraron conmovidas con la pérdida de un cantante de tan amplia trayectoria que luchó contra duras adversidades en las últimas décadas.

El artista informó en marzo de 2007 que había sido diagnosticado con cáncer de páncreas. Después de luchar contra su enfermedad durante más de una década no logró sobrevivir a las complicaciones que sufrió.

Incluso se quedó casi sin voz, impidiendo que pudiera dedicarse a hacer lo que tanto le apasionaba: cantar.

Recientemente, José Joel, hijo del artista, habló sobre su hermana menor para acusarla de vender a los medios de comunicación una exclusiva sobre la muerte de su padre.

Comentó que desde que su padre se mudó a Estados Unidos con su hija Sara, no tuvo más contacto con sus otros hijos. El intérprete conocido como “El Príncipe de la canción”, presuntamente cortó la relación con el resto de sus hijos, desde que estableció su residencia en ese país.

José Joel cuestiona el comportamiento de su hermana al no informarle sobre la situación de salud de su padre y la acusa por ofrecerle a los medios de comunicación información sobre su fallecimiento a cambio de dinero.

Aseguró que desde hace tiempo no recibía noticias de su papá, igual que su hermana Marisol. “No se comunicó más con nosotros, Marisol y yo seguimos sin saber de él, ustedes los medios, su público y sus hijos no sabíamos de él y ahora nos queda claro que es justamente porque Sarita de alguna forma se ocupó de vender la exclusiva de su muerte”.

Al establecer un acuerdo contractual, Sarita no podía infringir las cláusulas en las que se comprometía a no filtrar ningún tipo de información del artista.

El hijo del cantante dice que le cuesta comprender por qué su padre fue capaz de llamar a otras personas en sus últimos días y no a él ni a su hermana Marisol.

“Sarita no lo puede mostrar, no puede salir a la luz nada acerca de su padre hasta que fallezca para poder lucrarse con la noticia de su muerte”, relató José Joel.

Según sus declaraciones, eso podría confirmar que Sara procuraba mantener a su padre alejado de sus otros hijos mientras interfería en sus relaciones familiares. Esta polémica noticia ha dado mucho de qué hablar, compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!