La hija menor de José José se dirige a sus hermanos tras ser acusada de ocultar el cuerpo

Sara Sosa, la hija menor del cantante José José, fruto de su tercer matrimonio, fue acusada por sus hermanos mayores de ocultar el cuerpo de su padre y de vender la información de su muerte a los medios de comunicación.

Cuando apenas habían transcurrido 24 horas del fallecimiento de José José, ella ofreció una entrevista televisiva mientras sus hermanos comparecían ante las cámaras alegando que no respondía sus llamadas. Aun siguen sin establecer contacto con ella y no descartan emprender acciones judiciales en su contra.

Sara aseguró que este era un momento para recordar a su padre por su trayectoria como artista y “no para hacer dramas”. Les envió un mensaje a sus hermanos mayores, dijo que ellos sí saben dónde está el cuerpo de su papá desmintiendo las declaraciones de ellos.

Dijo que los restos del cantante están en la funeraria hasta que se determine cómo será la ceremonia de su último adiós.

“Nadie se está robando el protagonismo”, dijo Sara durante la entrevista.

Ella acudió al programa de televisión junto a su esposo Jimmy Ortiz, y relató cómo fueron los últimos meses de vida de su padre.

Explicó que decidió trasladarlo a la ciudad de Miami en el año 2018, en ese entonces, sus hermanos la acusaron de secuestro, y fue investigada por la policía.

Ante la polémica, la joven de 25 años comentó que decidió fijar la residencia de su padre en esa ciudad para preservar su salud y para evitar disputas en la familia.

“Son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía aquí y quería continuar su tratamiento acá”, detalló Sara.

“Nuestra prioridad fue que él siempre estuviera tranquilo, que no se estresara y se enfocara en su recuperación y no en todo lo negativo que pudiera decir la gente. Gracias a Dios logró hacer bastantes de los tratamientos médicos en casa, iba todas las semanas al doctor. Yo de lo que puedo testificar es que él estaba muy tranquilo, muy feliz, muy en paz”.

Cuando la entrevistadora le preguntó a Sara sobre la razón que la habría hecho distanciarse de sus hermanos, no quiso entrar en detalles.

Relató que desde hace dos semanas su papá fue diagnosticado con neumonía y fue ingresado en el hospital, días después comenzó a desarrollar complicaciones respiratorias.

“Él autorizó que lo entubaran, dije que estaba de acuerdo. Después de entubarlo estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado. Hace dos días los órganos empezaron a fallarle, le pusieron bastante medicina, para que no sufriera, para que no sintiera dolor, pero en ese momento su corazón empezó a debilitarse”, dijo Sara entre lágrimas.

De acuerdo con los planes a futuro, comentó que están organizando homenajes para su padre en Estados Unidos y en México, así como uno privado para los familiares.

“Yo estoy intentando hacer lo posible para que el pueblo se pueda despedir de mi papá, en este país y en México. Él es de allá y también es de acá. Yo nunca dejaría que no se hiciera algo allá, porque es de donde él viene”, explicó Sara.

Aclaró que ella sí se comunicó con sus hermanos cuando murió su padre.

“Ellos están bien conscientes de que en el momento en que él falleció yo les llamé. Que ellos salgan a decir otra cosa, es otro asunto. Que digan lo que quieran, ellos son conscientes de que saben dónde está. Nadie está robándose protagonismo”, relató Sara desmintiendo las acusaciones de sus hermanos mayores.

La polémica sobre este caso parece no terminar, comparte las declaraciones de Sara en tus redes y comenta tu opinión al respecto.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!