El esposo de la hija de José José pasa de lavar autos a manejar los bienes de su suegro

El pasado 29 de septiembre se informó la noticia de la muerte de José José, el príncipe de la canción conmocionando a sus seguidores en México y otras partes del mundo.

Desde entonces surgió una gran polémica porque su hija menor, Sarita Sosa, quien trasladó a su padre a Estados Unidos para hacerse cargo de él, no respondió a las llamadas de sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, quienes querían saber dónde estaba el cuerpo.

Ellos la acusaron de vender a los medios de comunicación la exclusiva sobre la muerte de su padre para obtener beneficios económicos. De hecho, aunque no ofreció declaraciones sobre los actos fúnebres de su padre, ni se comunicó con sus hermanos, ofreció diversas entrevistas.

Pero su esposo, Yimmy Ortiz, también se convirtió en blanco de señalamientos por presuntamente manejar el patrimonio de José José.

Cuando Sarita lo conoció, tenía 18 años, él tenía 24 y se dedicaba a lavar autos, trabajaban en el mismo lugar. Un año después contrajeron matrimonio. Después de celebrar sus nupcias con la hija del reconocido artista, su vida cambió por completo. Yimmy se dedicó a incursionar en su carrera musical, aunque solo ha tocado para una iglesia cristiana.

Él acompañó a Sarita a las entrevistas que ofreció tras la muerte de José José.

Ante el escándalo que surgió en la opinión pública por el comportamiento de Sarita y su esposo tras el fallecimiento de José José, salieron a la luz hechos que demostrarían que la pareja se ha aprovechado del artista.

El pasado mes de julio, Laura Núñez, la ex asistente personal del cantante, declaró que Sara hizo que su padre firmara un poder que la hacía recibir todo el dinero de las regalías que la disquera pagara por los álbumes de José José.

“Mantiene a todos, nadie trabaja allá, Sara es la que lo hizo firmar un poder para quedarse con todo. Ni su esposo ni ella trabajan, no es que sea avaricia, pues si necesitas pagar las cuentas y tu esposo no trabaja, pues tienes que agarrar lo de tu papá”.

En el perfil de Instagram de Yimmy, casi la totalidad de las publicaciones muestra su talento como músico en un estudio musical con un equipo profesional de grabación.

También ha compartido algunas de sus presentaciones con un grupo de música cristiana.

El pasado domingo, publicó en su perfil un mensaje dedicado a José José para rendirle homenaje. En la publicación, desactivó la opción de que los usuarios comentaran. Restringiendo esta función, hace que la publicación permanezca libre de mensajes de críticas y señalamientos en su contra.

Aunque sus redes sociales, igual que las de su esposa, se han llenado de comentarios negativos acompañados de los hashtags #Yimmyvividor, #Yimmymantenido.

“Busca un trabajo sinvergüenza que este país es para trabajar no vengas de tu país a ser un mantenido. Guatemala es un país trabajador y tu das vergüenza no digas que eres de ese país tan bello que avergüenzas a los guatemaltecos”, comentó una usuaria.

Incluso una empresa que se dedica a fabricar piñatas para celebraciones creó una con la imagen de Sara Sosa para instar a los ciudadanos a descargar su ira golpeándola. La ofrecen como una imagen atractiva para la celebración de Halloween.

Al parecer, a Sara y a su esposo Yimmy, les costará mucho limpiar su reputación tras este escándalo. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!