La esposa de Ferdinando Valencia responde a quienes la critican por teñir el cabello de su bebé

Las redes sociales están llenas de información de todo tipo. Sin embargo, algunas no son del todo veraces.

Tal es el caso del revuelo causado sobre una madre del mundo del espectáculo, a quien se le acusó de mala madre, por una presunta conducta no apropiada sobre su bebé de seis meses.

La familia formada por el actor y modelo mexicano de 39 años, Ferdinando Valencia; y la actriz y modelo costarricense, Brenda Kellerman de 32, ha vivido duros momentos con la pérdida de uno de sus mellizos.

Después de la muerte de Dante producto de una meningitis, la pareja ha puesto toda su atención y amor a Tadeo, el otro mellizo. Constantemente comparten fotos del bebé en sus redes sociales, y producto de sus últimas publicaciones, algunos usuarios desataron insultos y duras críticas hacia Brenda.

La polémica surgió porque los internautas se extrañaron de que el cabello de Tadeo, ha cambiado de tono de una manera muy rápida.

Muchos acusaron a la actriz de haber aclarado el cabello del niño, quien apenas tiene seis meses. A Brenda no le agradaron los comentarios, y respondió molesta por las acusaciones que le hacían, sin saber lo que realmente estaba ocurriendo.

“Mira yo aquí aclarándoles las duditas que tienen porque me escriben mucho preguntando que cómo le aclaré el pelo a mi hijo. Yo no le he aclarado el cabello a mi hijo, se le está aclarando el cabello solito. Ya ven que mi hermano es pelirrojo y de parte de la familia de Ferdi también hay pelo clarito, por todos lados tenemos para que se le pueda aclarar”, explicó Brenda.

Karen se defendió de las duras acusaciones que la tildaban de mala madre en varias publicaciones por algo que, según explica, no era cierto.

“No crean que se lo teñí, porque ya me dijeron: ‘qué mala madre ya se lo pintó’. No, no se lo he pintado, no se lo estoy aclarando con ningún shampoo, solo estoy utilizando shampoo para bebés normal como todos lo utilizan”, insistió Brenda.

Después de revelar públicamente lo que realmente pasaba, la orgullosa madre mencionó los avances y logros de su amado Tadeo.

“Wow, qué rápido creces. Con seis meses y ya se sienta. ¿Qué me espera de este niño?”, agregó la actriz.

La aclaratoria surtió efecto, los usuarios dejaron de criticarla, y algunos compartían su experiencia en cuanto a casos similares con sus hijos.

“Mi hija lo tiene como si fueran rayos y nunca se lo he pintado y es por su shampoo de manzanilla”, dijo una usuaria.

Otras defendieron a Brenda y alabaron lo lindo que se ve ahora el cabello del bebé.

“Pues si al bebé se le está aclarando solo, no tienen por qué llamarla mala madre, además se ve precioso con el cabello más claro”, comentó otra usuaria.

Tadeo es muy feliz

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍😍 Disfrutando de un buen sábado besos a todos 😘😘😘

Una publicación compartida por Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) el

La preocupación de los usuarios radicaba en el temor del daño que podría ocasionar un tinte en el cabello de un bebé, afortunadamente no ocurrió.

No es la primera vez que la familia de Ferdinando se ve envuelta en la polémica, anteriormente, el actor fue señalado por hacer una actividad muy peligrosa con su bebé, puedes leer toda la historia aquí.

En cuanto a Tadeo, cada vez está más guapo y grande. Esperamos que siga creciendo así, y la familia disfrutando de la bendición de tenerlo.

Comparte esta polémica noticia con todos tus amigos y conocidos. Y recordemos, las críticas y acusaciones sin fundamento hacen más daño que bien.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!