Ferdinando Valencia dedica un espacio especial en su hogar para las cenizas del pequeño Dante

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman llevan 9 días de luto tras la partida de uno de sus mellizos, el pequeño Dante, que conmovió tanto a sus seguidores del mundo entero.

Han recibido múltiples muestras de apoyo y cariño después de los 100 días más duros que tuvieron que afrontar hasta finalmente despedir a su bebé.

Con la esperanza siempre firme ahora se han dedicado a crear nuevos recuerdos junto a su otro pequeñito, Tadeo, de 3 meses, y sus familiares más allegados que los han visitado en el municipio de Comala, México, de donde es originario el actor.

Jefferson y Jhon Kellerman, hermanos de Brenda, siguieron de cerca todo lo relacionado con su sobrino. Sin embargo, no había sido hasta ahora que Jhon, quien vive en Costa Rica, pudo visitarlos para acompañarlos en estos difíciles momentos.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Jhon difundió una fotografía frente a la urna donde están las cenizas del pequeño Dante en el hogar de los Valencia Kellerman.

Una imagen por demás emotiva que ha conmovido a miles de personas.

“Dios te bendiga mi amor. Por siempre mi Dante”, escribió Jhon Kellerman junto a la imagen.

“El cielo ganó un ángel maravilloso. Descansa en paz, Dante”, se puede leer además en una tarjeta junto a varias imágenes religiosas y una fotografía del pequeño sonriente.

El actor y su esposa reconocen que el apoyo de su familia cercana ha sido fundamental para afrontar la pérdida de su pequeño.

Así lo hizo también la hija mayor de Ferdinando, Sofía, con una emotiva publicación en torno a los días en los que Dante se fue al cielo.

“Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esa tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura. Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tú, mi angelito Dante, y Dios, sabrán cuidar de nosotros”, escribió Sofía.

El pequeño Dante no pudo sobrevivir a una meningitis que contrajo al nacer, por lo que permaneció hospitalizado y en cuidados intensivos librando una batalla que tristemente perdió.

Su salud se fue resquebrajando de a poco, atravesando una insuficiencia multiorgánica al punto que 2 días antes de fallecer tuvieron que quitarle su piecito.

“Ahorita queremos retomar nuestras vidas”, dijo Ferdinando recalcando que sólo necesitaban “respirar en familia” después de tanto días de dolor y exposición ante los medios.

Tanto Brenda como Ferdinando invitaron a sus seguidores a acompañarlos en un homenaje de despedida donde relataron detalles de los últimos momentos.

Lo hicieron a través de una emotiva publicación en Instagram.

Su madre, por su parte, también le dedicó un último mensaje de despedida:

“En serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve”.

Comparte estos emotivos momentos de la pareja recordando el corto paso de su pequeño por este mundo que nos entristecen, pero a la vez son un consuelo para otras padres que han pasado por lo mismo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!