Ferdinando relata conmovido que a Dante tuvieron que amputarle un pie 2 días antes de morir

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se enfrentaron al dolor de perder a Dante, uno de sus mellizos, apenas cien días después de su nacimiento.

El bebé fue diagnosticado con meningitis y falleció debido a complicaciones asociadas a la enfermedad. Recientemente, su padre contó que dos días antes de su muerte tuvieron que operarlo para amputar uno de sus pies.

En el canal de YouTube de la pareja llamado Famigovios, compartieron los detalles de cómo fueron los últimos días del bebé en el hospital donde permanecía ingresado.

Ferdinando contó lo que pasó el primero de agosto, él y su esposa tuvieron que firmar la autorización para que los médicos sometieran al pequeño a una cirugía en la que amputarían su pie para prevenir una letal infección.

“Está siendo otro día muy difícil para nosotros, hace un momento tuvimos Brenda y yo que firmar un documento que autorizaba que amputaran a nuestro bebé”, dijo Ferdinando.

“Yo no sé ni que intenciones tengo o qué pretendo, no sé si esto es un comunicado o una oración de que seguimos desesperados, sé que tenemos mucho miedo, pero sé que también estamos tratando de ser fuertes por tener fe y por hacer lo correcto en nombre de Dios”.

El pie se había necrosado y había altas probabilidades de que se viera afectada su pierna completa, la única solución era la amputación.

A pesar de que tras la operación el estado de salud de Dante mejoró, el sábado tres de agosto en la madrugada falleció en el Hospital de Guadalajara, Jalisco.

Tadeo, el hermano gemelo de Dante, estaba en su hogar bajo el cuidado de su abuela y otros familiares.

Seguramente su hermano se convirtió en su ángel guardián que siempre velará por él desde el cielo.

Recientemente, Ferdinando y Brenda compartieron en el perfil de Instagram que dedicaron a sus mellizos, una imagen de Tadeo vestido con un traje de Buddy, el popular vaquero de la película Toy Story. La foto está acompañada de un mensaje en el que agradecen el amor que le han dado a su hermanito Dante.

Los padres de Dante agradecieron a cada persona que los acompañó presencialmente y con sus oraciones durante el doloroso camino que recorrieron desde el diagnóstico del pequeño.

Ferdinando, instó a todas las personas a amar a su familia e hijos y a creer que todo el dolor que sienten en caso de sufrir una pérdida debe tener un propósito.

Su testimonio durante toda la experiencia que ha vivido que lamentablemente tuvo el peor desenlace ha servido de inspiración para miles de personas. Compártela.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!