“Adiós, mi amor”: las tiernas imágenes del bebé de Ferdinando Valencia que parten el alma

Este 3 de agosto, el actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman con el corazón destrozado anunciaron que finalmente uno de sus mellizos, el pequeño Dante, de 3 meses  y 11 días, perdió la vida a causa de su frágil estado de salud por el que estuvo luchando desde que vino al mundo.

Una trágica noticia que ha dejado a todos sus seguidores y al mundo entero desolado después de todo lo que sus padres hicieron manteniendo firme la esperanza en que lo lograría, pero tristemente no pudo ser.

El pequeño murió a causa de un cuadro de meningitis que se derivó en otras complicaciones, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

El actor anunció la triste noticia mediante un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, adiós mi amor”.

Mientras que la madre del pequeño también acudió a Instagram para expresar su profundo dolor por la partida de Dante, dejando solito a su hermanito Tadeo. “8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante”, escribió Brenda.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recibieron con inmensa alegría a los pequeños Tadeo y Dante, el pasado 24 de abril, en Coral Springs, Florida.

A lo largo de todo su embarazo, Brenda no dejó de compartir adorables instantáneas de lo feliz que se encontraba junto a Ferdinando mientras duraba “la dulce espera”.

Pero lamentablemente por diversas complicaciones justo en la recta final del embarazo se vio obligada a permanecer hospitalizada antes de traer al mundo a Tadeo y a Dante.

Dante nació a las 7:06 PM pesando 2.465 kilos, mientras que su hermanito Tadeo nació un minuto después con un peso de 2.710 kilos.

Después de su nacimiento tanto la madre como los pequeños permanecieron en observación y fueron dados de alta. Vivieron días felices junto a los adorables bebés que enamoraron al mundo entero, hasta vivieron un día de compras.

Pero su felicidad se vio empañada cuando tuvieron que llevar a Urgencias a Dante y tuvo que permanecer ingresado durante 23 angustiosos días, en los que Ferdinando llegó a temer por la vida del pequeño.

Dante fue víctima de una bacteria que adquirió al momento de su gestación, lo que le causó que el cerebro y la médula espinal se inflamaran, pero los médicos presagiaron una buena recuperación en un inicio.

El pequeño efectivamente se recuperó y regresó a casa, donde cumplió sus 2 meses de vida junto a su hermano Tadeo.

“Dos meses con nuestros bebés y un Dios que nos lleva de la mano”, escribió el actor.

Cuando pensaban que un nuevo destino les esperaba, Dante empeoró y sus padres recibieron devastados el diagnóstico de que no se curó de la meningitis y estaba peor que la vez pasada.

La pareja nunca perdió la esperanza, pero tuvieron que acudir a GoFundMe para recaudar fondos porque para ese momento los gastos superaban los $280 mil dólares. 

El actor vio cómo la salud de su pequeño se resquebrajaba, y con lágrimas en los ojos pidió una cadena de oraciones porque el pronóstico era bastante desalentador.

Aunque abandonó los cuidados intensivos, todas las complicaciones que se derivaron después fueron más fuertes y sucumbió a la enfermedad perdiendo la vida.

Sin duda, se fue muy pequeño pero dejó un pozo muy grande, con sus apenas 3 meses de vida, en sus padres, y en los que se enamoraron de su tierna sonrisa.

Comparte estas adorables imágenes que nos parten el alma, pero sabemos que desde el más allá velará por su hermanito y sus padres, que tanto lo necesitan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!