La mamá de Kimberly Flores vuelve a arremeter contra ella y revela por qué la llama Paloma Negra

Días atrás se desató una intensa polémica en las redes tras las declaraciones de la suegra del vocalista de la Trakalosa de Montetrrey, Edwin Luna, que versaban sobre fuertes críticas contra su propia hija y esposa del cantante, la modelo Kimberly Flores.

Después de que el hecho estuviera en boca de todos, la madre no se cansa de criticar a su hija y ha vuelto a hablar de los verdaderos motivos que le llevaron a hacerlo, en el programa “Un nuevo día” a través de una entrevista telefónica, dejando a más de uno sin palabras.

Dijo que fue invitada a la boda de su hija, pero después declinó la invitación. “No quise ir a esa boda porque me puso condiciones y yo no acepto condiciones ni de ella ni de nadie. Yo soy real”.

Confesó que Kimberly Flores le exigió que se quedara afuera, que “pasara totalmente desapercibida”.

“Como que ella quería que yo no fuera, le pregunté si yo podía entrar a la iglesia y me dijo que no, que ella quería estar sola”, denunció la suegra de Edwin Luna, Becky Colombani.

Días anteriores se difundieron en todos los medios unas declaraciones por demás fuertes. Se trataba de un video que la misma Becky Colombani había subido a sus redes sociales, dejando claro por qué llamaba “Paloma Negra” a su hija y en otro video respondió a las críticas:

A propósito de ese metraje, la periodista le preguntó por qué decidió publicar algo así de su propia hija y precisamente el día más feliz, el día de su boda.

“Lo hice porque lo es, es mala, no es la hija que yo tuve. Se convirtió en algo que yo estoy asustada. Ella me ha faltado el respeto, se me puso enfrente, me levantó la mano, me cansé de todo eso”, repuso Colombani.

La entrevistadora fue más allá: “Usted ha dicho que su hija suele pasarse de copas, que ha estado con hombres casados. ¿Por qué decir esto a una hija, aunque fuera cierto?”.

“Porque ya basta de sus mentiras, ya basta de tanto daño que ha hecho. Nos hace quedar mal a todos nosotros, como que yo le hubiera metido todo eso a ella y no. Yo le di su estudio, yo le di todo, que ella no quiso hacer nada es muy diferente”, dijo Becky alegando sus razones.

La periodista seguía sin entender por qué una madre querría exponerla así y le preguntó si no quería que al final del día su hija fuera feliz, a lo que Colombani repuso: “Es que ella puede ser feliz, pero no a costa de la infelicidad de otras personas. Ella me negó, no se siente orgullosa de su familia y eso no se puede permitir”.

“Ella no quiere a Edwin, ni Edwin la quiere a ella. Los dos son tal para cual, están haciendo todo su show, su circo (…) Aunque me invitó, porque no voy a formar parte de una mentira. Ella misma nos dijo que era un show. Se casa para tener lo que siempre ha querido: dinero. Pero, ya la conocerán, conocerán a la verdadera Kimberly, lo mentirosa y manipuladora que es”, dijo en otra entrevista.

Déjanos saber qué opinas de estas nuevas fuertes declaraciones que ponen en el ojo del huracán a Kimberly Flores. Compártelo con tus amigos

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!