Ferdinando Valencia rompe el silencio y entre lágrimas confiesa que teme por la vida de su hijo

El actor mexicano Ferdinando Valencia ha roto en llanto al comentar sobre el estado actual de su pequeño hijo Dante y confiesa su temor por la vida de su mellizo.

Ferdinando y su esposa, la modelo Brenda Kellerman, recibieron con gran alegría la llegada de sus pequeños Tadeo y Dante. Sin embargo, este último debió mantenerse hospitalizado por más de 23 días a causa de una meningitis.

Después de haber sido dado de alta, el pequeño sufrió una recaída y los estudios revelaron una inflamación cerebral y en su médula espinal.

Durante sus tres meses de vida, Dante no ha podido disfrutar de estar en casa con su familia. Según ha revelado recientemente Ferdinando, el pequeño ha sido diagnosticado con hidrocefalia y problemas respiratorios.

“En esta ocasión la bacteria había tenido mucho más tiempo para activarse, el niño ya traía principios de una hidrocefalia, no podía respirar por si solo se le tuvo que entubar, empezamos con transfusiones sanguíneas porque tenía una debilidad tremenda, su corazón no tenía suficiencia para latir”, confesó el actor.

Con mucha congoja, Ferdinando ha confesado que el estado de su pequeño se ha complicado aún más.

Además de la hidrocefalia, Dante desarrolló neumonía y presenta insuficiencia cardíaca y renal.

“Cuando se le entuba se descubre que tiene neumonía, los riñones tenían insuficiencia. Después de oír que todas estas condiciones las tiene tu hijo, sientes que estás en el resumen de tu vida y que no va a ser un resumen bueno”, dijo Ferdinando.

Para este padre la situación no ha sido nada sencilla. Además del complicado diagnóstico de Dante, el actor debe mantener su fortaleza para brindar el mayor amor posible a su pequeño Tadeo que lo espera en casa.

Frente a esta difícil situación Ferdinando y Brenda han decidido abandonarse a la voluntad de Dios.

“No sólo hemos pensado, hemos vivido por meses con esa sensación, cuando reconoces que no puedes con esa idea y se la dejas a Dios, lo tomas como decisión de Él”, comentó el actor.

La pareja ha pedido oración por sus pequeños e iniciaron una campaña de GoFundMe con la cual han recaudado más de $55.000 para cubrir los gastos médicos de Dante.

Los amigos y seguidores de Ferdinando han respondido favorablemente a sus solicitudes, no sólo a través del apoyo económico sino mediante oraciones.

Recientemente, el actor ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de su visita a la Basílica de Zapopan, en el estado de Jalisco.

Ferdinando junto a su esposa, su cuñada Kate, su hijo Tadeo y su hija Sofía visitaron juntos el templo para orar por la pronta recuperación del Dante.

Mira a continuación las emotivas y desgarradoras palabras del actor al ser entrevistado sobre la realidad de su pequeño.

Dante se encuentra hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y los estudios han revelado que ha sufrido un daño considerable en su cerebro. Para esta familia el panorama resulta bastante desalentador, la pareja que ha estado unida desde hace 11 años atraviesa la que posiblemente sea la prueba más dura de sus vidas.

Confiamos en la fuerza de la oración y esperamos un milagro para la vida de Dante. Por favor comparte esta nota y acompaña a Ferdinando y a su familia con una plegaria para su pequeño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!