Un bebé sube al escenario e interrumpe el concierto de su papá enterneciendo a todos

Si hay algo que nos puede poner a todos de buen humor es un concierto. Sin importar la situación que estemos atravesando, hay canciones que nos roban una sonrisa y nos ayudan a desconectarnos del mundo.

Coffey Anderson es un cantante de música country que se ha ganado el corazón de cientos de seguidores.

Coffey es originario de la ciudad de Bangs en Texas.

Sin embargo, en uno de sus últimos conciertos él no fue quien logró llevarse el centro de atención. En medio de una de sus canciones más aclamadas llegó un invitado sorpresa para acompañarlo en el escenario.

Como de costumbre, Coffey se encuentra cantando y dando lo mejor de cuando nota que su bebé ha decidido subir y mostrar sus mejores talentos.

Coffey saltó a la fama a través de los videos que subía a YouTube.

Ethan, un bebé con apenas 17 meses de edad, parece haber heredado los dotes musicales de su padre. Se acerca con algo de pena al centro del escenario y el público no tarda en aplaudirlo y hacer un gran ovación para animar al pequeño a que se una a la interpretación de su papá.

El bebé subió al escenario cuando su padre estaba cantando “Brown Eyed Girl”.

Hace apenas unas semanas que Ethan aprendió a caminar. Va de un lado a otro del escenario tambaleándose un poco, pero lo mejor es que no tarda en demostrar que lo está pasando bomba y comienza a bailar al ritmo de la canción.

Coffey le regala una hermosa sonrisa a su hijo y sin parar de cantar lo invita a que baile y se siga expresando libremente. Con  una camiseta blanca, un par de zapatos y sus graciosos pasos de baile, Ethan se roba el corazón de todos los presentes.

“Sólo tiene 17 meses, pero fue protagonista del show por completo”.

El dulce bebé comienza a bailar con mucho estilo y mueve sus caderas al son de la guitarra. Mira a su padre con mucha emoción y después acude por unos segundos a los brazos de su mamá.

Su alegría es tan grande que Ethan parece no decidirse sobre qué hacer y simplemente sigue recorriendo el escenario y haciendo guiños con todas las personas que se encuentra a su alrededor.

El vídeo ya ha sido visto más de 13 millones de veces en todo el mundo.

No hay dudas de que esta familia debe pasarla siempre bomba compartiendo momentos tan bonitos y unidos por su amor a la música. Por fortuna, todos los que fueron a este inolvidable concierto pudieron celebrar y aplaudir el inagotable talento y la energía del pequeño Ethan.

Comparte este hermoso vídeo para seguir regalando sonrisas con la graciosa intervención de Ethan en el concierto de su padre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!