Un niño de 7 años salva la vida de su hermana mayor a punto de ahogarse en la piscina

Nunca sabemos cómo vamos a reaccionar en medio de una emergencia, especialmente si la única persona que se encuentra cerca para poder ayudar es un niño. Aiden McCullough ha llegado para demostrarnos que los héroes pueden ser de cualquier edad y aparecer justo cuando más los necesitamos.

Aiden acaba de cumplir 7 años de edad.

Todo parecía ser un día familiar sumamente tranquilo, Aiden se encontraba en casa junto a su hermana Morgan Smith pero ella comenzó a sentirse algo débil. Antes de darse cuenta, sólo podía ver muchísimos puntos negros y cayó estrepitosamente en la piscina.

Morgan, de 20 años, comenzó a convulsionar y cayó en la piscina.

Aiden no entendía bien lo que sucedía, pero comprendió que había que hacer algo de inmediato para salvar a su hermana. Ni sus padres, ni ningún adulto se encontraban en las proximidades. Pidió ayuda con todas sus fuerzas pero como nadie llegaba, decidió hacer algo él mismo.

“Pensé ‘Oh Dios mío, mi hermana puede perder la vida aquí mismo’”.

Corrió hacia su hermana a toda velocidad. Por la diferencia de edad, era muy difícil que el pequeño Aiden lograra alzarla y sacarla de la piscina. Sin embargo, el niño se valió de todas sus fuerzas y la tomó del cabello para asegurarse de que su cabeza permaneciera fuera del agua y lograra respirar con normalidad.

El valiente Aiden logró mantener a su hermana con vida justo hasta que sus padres llegaron para socorrerla y llamar a una ambulancia.

Los hermanos viven con su familia en Georgia, Estados Unidos.

Los hermanos siempre han tenido un nexo muy especial, pero ahora se encuentran mucho más unidos que nunca. Morgan no para de sentirse muy agradecida por haber contado con su hermanito en un momento tan crítico en el que su vida estaba en riesgo.

Toda su familia se encuentra muy orgullosa de saber que cuentan con un valiente héroe en casa.

“Sé que existen los ángeles en la vida real porque tengo la suerte de contar con uno y llamarlo mi hermano”.

A pesar de que toda la familia sabe que Morgan sufre de convulsiones, nadie había explicado a Aiden cómo reaccionar en medio de esta peligrosa situación. Por fortuna, el pequeño supo seguir sus instintos e hizo lo necesario para mantener a su hermana mayor con vida.

“Eres mi pequeño héroe y lo recordaré todos los días. Siempre te voy a amar”.

No hay duda de que estos hermanos guardarán en su memoria este momento tan especial y continuarán trabajando en la bonita relación que los une.

No te vayas sin compartir esta increíble historia para celebrar al pequeño héroe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!