Reacciona al descubrir que su novio edita sus fotos inflando su cabeza cada vez que discuten

Los problemas de parejas deben ser resueltos adecuada y oportunamente para evitar males mayores, cada persona tiene su manera particular de hacerlo. Algunos caminan, hacen ejercicios de respiración o meditan, pero otros como Thoedore y Adilene utilizan estrategias que hacen morir de la risa.

Theodore Gussie, un joven que vive en Chicago lleva cierto tiempo de relación con su novia Adilene Venegas, y a pesar de que se quieren mucho, no dejan de tener problemas de vez en cuando como toda pareja.

Están conscientes de que no es recomendable quedarse molestos o aplicarse la ley de la indiferencia, pues con eso solo conseguirán distanciarse y agravar la situación, lo cual ninguno de los dos desea.

Por eso, encontraron una manera poco usual de reaccionar cuando alguno, saca de sus casillas al otro.

Aquí puedes ver la magia de la edición del joven, cuando su novia lo hace enojar

Thoedore mitiga sus incomodidades con su novia, editando sus fotos y poniéndole la frente más amplia de lo que realmente la tiene.

El aumenta el tamaño de la frente de la jovencita en proporción al grado en que ella lo haga enojar.

El enamorado encontró la manera perfecta para expresarle el grado de molestia que ella le causó. Así que, si ves fotos de Adilene con la frente del tamaño de una pista de aterrizaje, puedes estar seguro de que realmente la novia lo hizo molestar demasiado.

“Normalmente no los publico, pero esto es algo real. Simplemente inflo su cabeza de forma drástica, o poco drástica, según el nivel de enojo”, comentó el novio.

Una manera un tanto fuera de lo común, pero tal vez es la forma perfecta para ellos, de expresarse el amor que se sienten.

 

“En realidad no puedo perdonarte por esto, pero te amo”, afirmó la enamorada novia.

Muchas personas pueden estar en contra de esta manera de resolver los problemas amorosos pero John Gottman, un conocido psicólogo, está convencido de que el humor es una excelente estrategia para manejar los conflictos, incluso puede llegar a ser más efectiva que tomar la situación de una forma estrictamente seria.

Asimismo, hay estudios formales realizados por la Universidad de Kansas que plantean que quienes bromean entre sí, tienden a tener relaciones más duraderas.

El divertido novio subió las fotos a su cuenta de Twitter, de inmediato se viralizaron con más de 338 mil me gusta, 60 mil compartidos y 1400 comentarios de los usuarios.

La joven nunca sospechó que su novio lidiara de esa forma con el enojo

Muchos internautas empezaron a subir fotos distorsionadas de sus parejas, inspiradas en las imágenes de este par de tortolitos.

Pero, Adilene no se quedó de brazos cruzados y decidió pagar con la misma moneda, mejor dicho, con el mismo humor. Así que tomó una foto de su novio, y le colocó dos testículos que colgaban de su barbilla.

“Me reí durante mucho tiempo”, dijo un hilarante internauta.

Sin duda alguna, la joven pareja ha encontrado una manera muy original y divertida de enfrentar los problemas de la vida.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos, y no olvides las ventajas de desarrollar un sano sentido del humor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!