Gianluca Vacchi y Sharon muestran los detalles de la celebración de la llegada de su hija

Desde que se hizo público el embarazo de Sharon Fonseca, la pareja del millonario Gianluca Vacchi, los seguidores de la mediática pareja les han ofrecido sus felicitaciones y buenos deseos.

El pasado mes de julio hicieron la revelación de género con el lujo que los caracteriza, usaron un helicóptero para anunciar que el bebé que tendrán es una niña.

El vídeo alcanzó rápidamente miles de reproducciones, Sharon y Gianluca celebraron con sus mascotas cuando desde la aeronave salió humo de color rosa indicando el género de su primer hijo juntos.

La pareja espera la llegada de su primera hija y celebraron un Baby Shower el pasado domingo con sus seres más allegados cuando falta un mes para que la modelo venezolana de 25 años de a luz.

Sharon ha organizado con mucha ilusión cada detalle acerca de la llegada de su hija, la heredera del multimillonario empresario italiano que dio un salto a la fama por sus publicaciones en Instagram en las que exhibía sus lujosas propiedades y sus excéntricas coreografías.

Ahora el perfil de Instagram de Gianluca se ha llenado de publicaciones alusivas a su familia y al embarazo de Sharon.

Ella también ha compartido con sus seguidores los acontecimientos más importantes de su dulce espera.

El Baby Shower se hizo en la lujosa mansión del empresario en Italia, decoraron espacios del jardín con tonos blancos y rosa de manera sublime y elegante.

La pareja se hizo fotos en un columpio decorado con flores en el jardín como un hermoso recuerdo de ese día especial en el que celebraron la bienvenida de la primogénita.

Sharon lució un vestido largo de color blanco perla que fue alabado por sus seguidores, quienes comentaron que ni siquiera parece que estuviera a punto de dar a luz.

En el evento ofrecieron un banquete, aunque en las redes sociales no mostraron a ninguno de los invitados, salvo a la hermana de la modelo, Shannon Fonseca.

La futura madre mostró que prepararon platos típicos de Venezuela, como los populares tequeños, deditos de queso blanco. Ella compartió una historia en su perfil de Instagram del platillo que degustó ese día para que no faltara la tradición más emblemática de la gastronomía de su país de origen.

También publicó orgullosa el retrato familiar de ella junto a su esposo y sus mascotas mientras esperan la llegada de su bebé.

La tía de la niña, Shannon, también dedicó una publicación en su perfil de Instagram del Baby Shower celebrado en la preciosa mansión de Gianluca, un espacio que muchos describieron como el de un cuento de hadas.

Sharon compartió la tarta que hicieron especialmente para ellos ese día. 

Los seguidores de la pareja cuestionaron que hayan celebrado un evento a pesar de las medidas preventivas que se han establecido para frenar los contagios de coronavirus.

Pero en las imágenes no se vio a ningún invitado, se presume que pudieron disfrutar con un reducido y exclusivo grupo. 

Como siempre, esta pareja de futuros padres da mucho de qué hablar. Comparte los detalles del Baby Shower de la pequeña de los Vacchi Fonseca.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!