Gianluca Vacchi y su pareja se conmueven hasta las lágrimas al ver por primera vez a su bebé

Cuando una mujer se entera que será madre el mundo le cambia, pero nada tan maravilloso y mágico como la primera imagen de su bebé. Así le pasó a la venezolana Sharon Fonseca, lágrimas de alegría humedecieron sus ojos al mirar la magia del amor dentro de su vientre.

Sharon Fonseca nunca imaginó el giro que tendría su vida cuando decidió irse de su natal Venezuela a buscar nuevos horizontes en Estados Unidos. En Miami estudió diseño de modas y trabajó para la agencia de modelos Das Models, eso le permitió algunas participaciones en el mundo de la interpretación.

En 2018 el famoso italiano Gianluca Vacchi realizó un vídeo coreográfico en su apartamento donde Sharon estuvo como modelo. En ese momento las flechas de cupido entraron en acción, la pareja se hizo inseparable y sus publicaciones inundaron las redes sociales.

A pesar de la notable diferencia de edad que existe entre ambos, él tiene 52 y ella 25; y los comentarios de toda índole en cuanto a su romance, la pareja parece no importarle, y se centraron en disfrutar de la vida y seguir adelante con su relación.

Y en mayo de 2020, en la celebración del día de la madre, el millonario italiano dio a conocer a sus seguidores en su cuenta de Instagram la noticia de que su joven y bella compañera estaba en la dulce espera de su primer y tan ansiado hijo.

“Ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo«, escribió en su cuenta de Instagram el feliz hombre.

A partir de ese momento Sharon ha compartido las imágenes de la evolución de su gestación, y las emociones que siente cada día mientras su abdomen aumenta de tamaño. Está disfrutando su embarazo con muchísima alegría y se maravilla con cada avance.

“No estaba segura si era realmente el bebé, hasta que hoy he sentido los mismos movimientos sublimes y delicados», expresó la joven madre.

Sus últimas publicaciones estuvieron llenas de sentimientos y emociones, la pareja fue a su consulta médica y pudieron ver por primera vez a su bebé. Como suele ocurrir en estos casos, la joven madre no pudo contener la enorme felicidad y sus ojos lo expresaron.

«¡Ver ese pequeño corazón, ojitos y piernitas es indescriptible! Como siempre digo, un milagro de la vida», dijo Sharon.

Los felices y orgullosos padres seguirán compartiendo con todos sus seguidores la maravillosa experiencia que están viviendo, mientras crece ante sus propios ojos el producto del amor que sienten entre ellos, y que muy pronto tendrán entre sus brazos.

Seguramente un nuevo miembro se unirá a los vídeos de baile del divertido padre. Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos, y deseemos lo mejor para la familia Vacchi-Fonseca.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!