La pareja del millonario Gianluca Vacchi responde a las críticas por las fotos de su embarazo

El pasado 10 de mayo, el conocido millonario DJ Gianluca Vacchi, de 53 años, y su actual pareja, la modelo y diseñadora venezolana Sharon Fonseca, de 25 años, causaron revuelo en las redes con el anuncio de que serían padres.

La noticia los puso en boca de todos, debido a que dijeron que lo hicieron para cumplir el sueño de Gianluca: ser padre antes de los 60.

«Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, quería experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60», declaró el músico en 2018.

En el video con el que comunicaron la noticia, reconoció que siempre había pensado en una potencial madre para su hijo, y que esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon.

Aunque muchos se alegran con la felicidad de la pareja, tantos otros la critican por la diferencia de 27 años de edad que hay entre ambos, y juzgan la relación por basarse en la fama y el dinero.

Tras el anuncio del embarazo publicaron otro emotivo video de su historia que acumula 6 millones de visualizaciones:

Sharon ha seguido compartiendo fotos suyas en bikini para mostrar el avance de su embarazo y cómo ha ido creciendo su barriga, sin imaginar que muchos se percatarían en las famosas «estrías» que se forman en la piel de muchas embarazadas.

Tras la ola de críticas, esas fotos fueron eliminadas de su perfil. Sin embargo, más adelante, la pareja de Gianluca quiso dar una lección con otra publicación y un contundente mensaje.

Esta vez renunció al bikini y modeló en traje de baño entero, pero reconoció sentirse «orgullosa» de su cuerpo.

«La última vez que compartí una foto en bikini recibí tantos mensajes sobre mis estrías y honestamente me hizo feliz. Ahora más que nunca me siento orgullosa de lo que mi cuerpo puede hacer. Estoy creciendo a un ser humano adentro de mí ¡Qué milagro!», escribió.

«He visto tantos videos últimamente de la importancia que tenemos que tener con los mensajes que compartimos con nuestros niños sobre la apariencia física… ¡Y tenemos que ser responsables con esto!», agregó.

Recalcó que viniendo del mundo del modelaje sabe cómo la gente «espera» que luzcas.

«Y gracias a Dios nunca dejé entrar en mi cabeza los comentarios de mis agencias cuando me decían que no hiciera ejercicio, de no agarrar músculos, de contar calorías.. NO! Sé tu propia versión de belleza! Sin preocuparte de tu talla, tipo de cabello, COLOR DE PIEL o cualquier cosa que la “sociedad” te hace pensar es lo correcto!», concluyó en su publicación que acumula una ola de reacciones en línea.

Sin embargo, algunos no creen que sus declaraciones sean muy coherentes con su extrema delgadez ni su estilo de vida.

«Nada es completo en la vida, arregló su situación económica pero tendrá que cargar a ese abuelo y supongo no será por mucho tiempo», dijo una persona. «Cómo no va a estar orgullosa de sus estrías, si con los millones de Vacchi, le puede pagar todos los tratamientos que le de la gana», dijo otra internauta.

Sharon tiene razón al afirmar de que cada mujer debe ser la mejor versión de uno mismo sin que la sociedad nos imponga cómo lucir. ¿Qué opinas de sus declaraciones, que han dado tanto de qué hablar?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!