El millonario Gianluca Vacchi anuncia que está esperando su primer hijo a los 53 años

Gianluca Vacchi se convirtió en una celebridad desde que sus vídeos exhibiendo su lujoso estilo de vida se hicieron virales en las redes. El empresario muestra cómo satisface hasta sus gustos más excéntricos a bordo de embarcaciones, autos de alta gama y con las prendas y joyas más exclusivas.

Sus particulares coreografías dan mucho de qué hablar, y sus publicaciones suelen generar una ola de comentarios.

Pero recientemente, dejó a sus seguidores sin palabras con un anuncio inesperado: se convertirá en padre junto a su actual pareja.

El magnate anunció su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, está esperando un hijo suyo.

El pasado domingo, en el marco de la celebración del Día de las Madres en América, decidió compartir la noticia de que esperaban a su primer hijo. A través de un vídeo en el que la pareja aparece muy sonriente, el millonario le dedicó unas palabras a su madre y, además, dijo:

“Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi mamá, pero tengo que decir que siempre he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon”.

Posteriormente dio la noticia. “Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”, agregó.

Gianluca se mostró contento, igual que su novia quien se mantuvo sonriente.

Sharon, de 25 años, también dedicó un mensaje a todas las madres con una mención especial a su madre y a su suegra. Concluyó con unas palabras para su pareja:

“Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso”, dijo la modelo mientras Gianluca le ofrecía gestos de cariño y risas.

Finalmente, Gianluca podrá hacer realidad uno de sus más grandes anhelos, en reiteradas oportunidades había manifestado que quería tener hijos antes de cumplir 60 años.

A sus 53 años espera a su primogénito al lado de su novia, y la noticia ha causado conmoción entre sus seguidores, algunos han comentado la publicación para felicitarlo.

“Me hace falta un hijo, entre un set de DJ y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60”, dijo Gianluca durante una entrevista que ofreció a una revista italiana hace dos años.

Hasta el momento no se han podido conocer más detalles sobre la paternidad del millonario, sus seguidores esperan conocer cuándo nacerá y su género. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!