Aparece con sus 3 hijos en la iglesia cuando su esposo estaba a punto de casarse con su amante

Muchas parejas se enfrentan a las dolorosas consecuencias de la infidelidad, y en la mayoría de los casos les cuesta mucho lidiar con los estragos de ser traicionado por la persona con la que se mantiene una relación.

Sobre todo, cuando la víctima del engaño descubre la infidelidad se genera un problema de dimensiones extraordinarias por la reacción motivada por la rabia, el dolor y la tristeza.

Tal como ocurrió en la celebración de este matrimonio que fue interrumpida por la pareja del novio que al enterarse de que estaba a punto de casarse con otra no dudó en reclamarle.

Él le dijo a su esposa que saldría a trabajar, pero realmente se dirigía a casarse con su amante a pesar de que incurriría en un delito por bigamia que podría costarle su libertad.

Uno de los invitados al matrimonio grabó con su teléfono móvil el momento en el que la mujer entró acompañada de sus tres hijos a la iglesia y le reclamó a su esposo por haberla engañado.

El hombre identificado como Abraham Muyunda, salió de su vivienda en Lusaka, Zambia como cada día, le dijo a su esposa, Caroline Mubita, que iba a cumplir con su jornada de trabajo.

Pero realmente iba a casarse con su amante, algunos de los vecinos de la familia sabían los planes del hombre y le avisaron a su esposa que le había mentido.

Caroline se dirigió con sus hijos al lugar en el que se celebraba la boda para dejarlo al descubierto. Cuando llegó, efectivamente él estaba vestido de traje junto a su flamante prometida vestida de blanco.

Cuando Caroline entró a la iglesia exclamó: “Padre, esta boda no puede seguir. Este hombre de aquí es mi marido, estos son sus hijos, no sé qué está pasando aquí”, dijo ante el asombro de todos los presentes en el recinto religioso.

Mientras esto ocurría, Abraham evadía las miradas de las personas queriendo huir de tan incómoda escena.

Para muchos es incomprensible que el hombre pensara mantener oculto su segundo matrimonio.

Terminó avergonzado, sin esposa y sin novia, aunque no se ha podido conocer si esta estaba enterada de que su prometido ya estaba casado y tenía una familia.

En Zambia, donde ocurrió el incidente que no tardó en hacerse viral, lo está permitida la bigamia, así que, según la legislación de su país, Abraham podría ir a la cárcel en caso de haberse casado con su amante sin haberse divorciado de su esposa.

Lamentablemente para este hombre y su amante, no pudieron disfrutar de la fiesta que planificaron y pagaron. Tampoco de su viaje de novios, que seguramente harían tras mentirle a su esposa.

El hecho ha generado una ola de comentarios en las redes, desde que el vídeo se difundió, el hombre se convirtió en blanco de duras críticas.

Caroline también ha sido señalada por algunas personas, por haber expuesto a sus tres hijos a una escena tan incómoda y dolorosa en lugar de resolver a solas con su pareja el grave incidente.

Difícilmente podrá perdonarle una traición de tal magnitud, el hombre no solamente la engañó mientras tenía una relación paralela, sino que estaba a punto de cometer un delito casándose con su amante.

Comparte estas escenas y déjanos tu opinión sobre este engaño y la reacción de la indignada mujer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!